¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

El rodaje de Shazam! duraría tres meses en Toronto

3

Imagen de Shazam / Captain Marvel en los cómics DCLa llegada del año 2018 solo nos traerá el estreno de una cinta de DC, “Aquaman”, pero hay una que con toda seguridad entrará en producción: “Shazam!”, con David F. Sandberg al frente del proyecto. Ya sabemos desde hace tiempo que la intención es empezar a rodar la película en febrero del año que viene pero ahora tenemos una idea aproximada de cuanto durará.

Acorde a What’s Filming, web destinada a mostrar las producciones que se rodarán en Canadá, “Franklin”, que es el nombre de producción de “Shazam!”, tiene previsto rodarse en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo, unos tres meses. Esto no significa que el rodaje vaya a durar un trimestre, sino que es el periodo de tiempo en el que la producción estará en la ciudad canadiense.

Vía información | What’s Filming

Otras entradas

[Series] El Castigador en acción en la última promo de Marvel’s The Punisher

Entrada anterior

[Cine] El set de Avengers 4 confirma la aparición de un personaje

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. A falta de una película de Superman le tengo mucha ilusión al joven Billy Batson. (Y espero que Supes tenga un cameito)

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/47448.jpg

    1. A mi me hubiera gustado algo asi, superman y shazam luchando contra Black Adam. De hecho cuando salió aquella foto las navidades pasadas de Henry Cavill y The Rock tomando una copa juntos, lo primero que me vino a la cabeza fue esa peli de animacion.

  2. Crucemos los dedos y que la cosa vaya bien. Yo también creo que hubiera sido mejor adaptar el tema de Superman y Shazam! vs Black Adam. Hubiera rendido mejor comercialmente.

Dejar un comentario