Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

El rodaje de Spider-Man 3 podría haberse retrasado a enero de 2021

7

 

Imagen promocional de Spider-Man en Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Potencial retraso para la producción de la tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland. Un retraso que vuelve a poner en jaque la fecha de estreno fijada para la película, que ya de por sí era complicada de mantener con los anteriores planes que había de producción.

Esta nueva entrega tenía previsto comenzar su rodaje este septiembre/octubre, una fecha en principio no oficial pero que encajaba con lo que se le había escapado posteriormente a Tom Holland en una entrevista diciendo que para febrero posiblemente estaría terminado el rodaje de la película del trepamuros. Sin embargo, el nuevo rumor que salta apunta a que la producción se retrasaría hasta invierno, es decir, un retraso de unos tres meses.

No se conocen los motivos de este retraso, pero se habla de un inicio para enero o febrero de 2021, lo que quizás pueda deberse al actual rodaje de la adaptación cinematográfica del videojuego “Uncharted” de Sony en la que Holland está inmerso actualmente.

Todo esto posiblemente se traduzca en algo que muchos veían venir, la posibilidad de que se deba retrasar una vez más el estreno de la película más allá de diciembre de 2021, la última fecha que sonó, y es que se ve complicado que se pueda rodar y montar una película en menos de 12 meses, máxime una del trepamuros que tanta carga de efectos especiales suele tener.

De momento todo esto es un rumor pero al que seguimos de cerca pues la película, cuya producción una vez más recae en manos de Marvel Studios aunque distribuirá Sony Pictures, se está enfrentando a varios retrasos derivados de la pandemia que vivimos.

Vía información | The Direct

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chloé Zhao busca hacer una película de Eternals atemporal y que perdure

Entrada anterior

[Series] La temporada 6 de Lucifer tendrá 10 episodios

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. A este paso van a tener que hacer otro salto temporal para “justificar” la edad de Holland. El personaje tiene 16-17 y Holland con 24-25 para cuando se estrene el film, si que se ve joven, pero mantener al personaje en la adolescencia como que ya no cabe.

    1. Holland siempre ha aparentado ser más joven de lo que es. Seguro que no supone problema. Además, se ve perfectamente cómo alguien que ya está entrando en la universidad. Yo lo veo bien.

  2. Ya tiene que ser como minimo buena Uncharted para que merezca la mena la demora de Spiderman. Por otro lado supongo que esto de posibilidad a que pueda aparecer Matt Murdock y este tiempo lo pueden usar por ejemplo para construir decorados y tenerlos a tiempo para el rodaje y así no tirar tanto de CGI en cosas básicas, con esto me refiero a aquella imagen que salio de la escena de Nick Fury disparando el dardo tranquilizante a Ned que tenia croma y la pistola de dardos no estaba hecha del todo, igual me equivoco pero creo que esas cosas si se construyen de verdad en lugar de dejarlo en pospro tardaría menos en estrenarse.

    1. En grandes producciones todas las escenas en grandes ciudades son con pantalla verde de fondo xD Solo hay que ver que prácticamente toda Infinity War y End Game está grabada en estudio.

      1. No es lo mismo escenas de fondo, como poner una pantalla verde en el fondo de una ventana o al rededor de un coche que para una habitacion de un hotel o un arma de dardos tranquilizantes que sea todo CGI cuando puede ser decorado y atrezo que se puede ir construyendo en preproduccion mientras ruedan la otra película, creo para esas escenas no es necesario tirar de CGI

  3. supongo que se alargo el rodaje de uncharted

  4. Pues ni modo, no queda de otra, las complicaciones de las producciones para poder asegurar el bienestar de todos se han tenido que volver mayores en estos momentos, y si Sony se empeña en realizar Uncharted y Spider-Man 3 tan a la par, pues aún más.

Dejar un comentario