Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

El rodaje de The Batman podría arrancar este otoño en Londres

11

Imagen de All-Star Batman

Atendiendo a un tuit publicado por la cuenta UK Production News, este otoño arrancaría la producción de “The Batman”, la próxima película en solitario del caballero oscuro, en Londres. La publicación no ofrece demasiados detalles de manera pública (es un servicio de suscripción) por lo que nos quedamos con esos pocos que dan en su tuit.

El inicio del rodaje para finales de año ya se había comentado, aunque lo último en decirse es que se había pospuesto a principios de 2020 para que Matt Reeves tuviese más tiempo para rematar el guion. Por tanto, el tuit vuelve a colocar finales de año como fecha de inicio, unido a la localización de Londres como lugar de rodaje.

Tratamos la información con cautela, aunque lo cierto es que procede de un sitio web que se dedica a cobrar a cambio de ofrecer información sobre las producciones de películas, por lo que es de asumir que habrá cierto grado de fiabilidad en lo que allí comentan.

Lo que sí hay que señalar es que, en caso de que Robert Pattinson protagonice la película, el rodaje de lo próximo de Chris Nolan, “Tenet”, que también protagoniza Pattinson, está previsto que se extienda hasta noviembre, por lo que parece que habría poco tiempo entre rodaje y rodaje para que el actor se prepare.

Vía información | UK production News (gracias @campestrinxe por el aviso)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

11 comentarios

  1. ¿Cuantos actores confirmados para esta pelicula?

    1. Si nos vamos a lo oficial pues ninguno, ya que el fichaje de Pattison tampoco se ha confirmado.

      1. ….Ok muchas gracias.

    2. Que no te sorprenda que estén guardando los anuncios para comic-con que es dentro de un mes y medio. Recordemos que hay casos como el de Momoa o Brie que los actores habían cerrado sus contratos mas de un año antes del anuncio oficial.

      1. Brie ya tenia contrato desde 2017??? Vaya…. jajaja si es asi, entonces ese rumor sobre su pelicula cobra mas fiabilidad

        1. Claro, si Endgame se empezó a rodar en 2017

          1. escuche que hubo vuelta al rodaje en 2018 y pense que eran para las escenas de la capitana….entonces ya no sabria que decir, muchas de las fotos que estoy viendo tienen mas de 2 años de circulacion…

  2. Supongo que una de las razones sera darle un tiempo a Pattison para ponerse en forma.

  3. Si esto es verdad, poco les queda para empezar a confirmar gente, porque en teoria la pelicula tiene 6 villanos y ni siquiera han confirmado al protagonista.

  4. Será cierto esto? digo no hay actores confirmados, no hay guión final… he leído de rumores a lo interno de Warner…

  5. Pues quien vaya a ser el futuro Batman ya deberia estar entrenandose (suponiendo que el rumor llegue a ser cierto).
    Siempre desee que Warner dejara de depender tanto de su gallina de huevos de oro pero jamas imagine que la produccion de una misera pelicula en solitario tuviera tantos problemas. Realmente el exito de la trilogia de Nolan fue un arma de doble filo para el estudio.

Dejar un comentario