Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

El rodaje de The Flash comenzará en abril en Reino Unido

20

Captura del segundo trailer de Justice League (2017), Flash

Una vez más toca hablar del rodaje de la película en solitario de Flash, que tras los últimos movimientos tiene su estreno fijado para el 4 de noviembre de 2022. La película, que adaptará el arco de los cómics de Flashpoint, parece que esta vez sí que está a las puertas de comenzar su rodaje.

La nueva información que llega sitúa el inicio de la producción para el mes de abril en los estudios Leavesden de Warner Bros. en Reino Unido. Esto supone un mes después de lo que estaba previsto en un primer momento. Sí es importante señalar que no se dice si esta localización ejercerá como lugar principal del rodaje. Esta producción en abril hace que se vaya a realizar simultáneamente a la de la segunda película de Shazam, “Shazam! Fury Of The Gods”, solo que esta otra en Toronto.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En otros detalles, se confirma que Rich Delia ejercerá de director de casting en Estados Unidos y Kate Ringsell será directora de casting en Reino Unido.

El director Andrés Muschietti (“It”) y la guionista Christina Hodson (“Aves de Presa”) están detrás de la película, para la que regresará Ezra Miller en el papel de Barry Allen. Inspirados por la historia de Flashpoint, la película presentará el multiverso en la gran pantalla del cine de DC. En esta película veremos también el regreso de Michael Keaton como Batman, que regresa al papel desde 1992, así como Ben Affleck como Batman. Billy Crudup igualmente regresará. Aún está en el aire si Kiersey Clemons volverá como Iris West.

Vía información | Backstage

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ray Fisher rompe lazos públicamente con Walter Hamada, presidente de DC Films

Entrada anterior

[Cine] Chris Pine emocionado por los detalles que Patty Jenkins le ha contado de Rogue Squadron

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Vamoooooos. Ganazas de ver esto

  2. De los “supuestos” proyectos DC es el único que me despierta una pisca de expectativa…y eso tampoco es mucho decir.

    1. Coincido. Es muy triste ver a DC sin un plan, un camino. Pensabamos que iban a ser sucedores del MCU pero los ejecutivos actuan como los de Fox.

      Si fuera por mi rebootearia todo con The Batman, y con Flashpoint salvaria algun que otro personaje y listo. Después de todo WW84 y BoP demostraron que los logros que tuvo DC no son infalibles. A la larga o la corta el desastre que son los ejecutivos de DC rompen todo. Con todas sus contras, el MCU demostró que tienes que tener un ejecutivo que ame la marca como Kevin Feige y otros dos como Bob Iger y Alan Horn que respalden sus decisiones.

      1. pero si marvel hizo basuras peor que dc, el tema que no miden con la misma vara una cosa q la otra.
        el unico error para mi de dc es q el universo compartido no es bueno es cualquier cosa
        pero saliendo de ahi. las peliculas individuales son bastante buenas, sacando bop, jl y escuadron suicida.

        y se vienen proyectos demasiados buenos como black adam, shazam, flash, batman, aquaman 2. linterna verde en hbo max. qeu son mucho mas atractivo que la fase 4 de marvel .

        1. Para mi BvS, MoS y WW84 son tan malas como las que dices (aunque sacaria, por un pelin, a BoP de ahi). De Marvel a ese nivel pondria Iron Man 2, Hulk, Thor 1 y 2 y no mucho mas. Así y todo (sobre todo en el ultimo tiempo) lo que tiene Marvel es un estándar de calidad, que obviamente muchos critican porque siguen un mismo patron. DC por otro lado tiene tantas buenas como malas (y muchas de esas buenas son mas bien regulares con recepción mixta). Mientras que Marvel las películas realmente malas quedan diluidas dentro de su abultada galería de películas, y aun así la mas mala de todas (a mi parecer Thor 2) aporta a la franquicia en el largo plazo (por el desarrollo de personajes, tramas que se desprenden de ella, easter eggs, referencias y “callbacks” en peliculas futuras). En cambio la forma en que DC hace sus películas hacen que una película mala no aporte nada de nada, volviendola olvidable. Ya que los personajes tienen varias versiones, tramas a largo plazo no hay, no pueden hacer ni una referencia buena y pierden la gran ventaja de Marvel de que los personajes tengan arcos internos a traves de varias peliculas.

          1. No se ustedes pero para mi Iron Man 2 es la película más insufrible y de relleno de todo el UCM, Thor: Un Mundo Oscuro puede ser la peor película de todo el UCM pero al menos si llega a aportar para la saga del infinito, en cambio Iron Man 2 no aporta casi nada relevante ni sabe desarrollar a sus personajes y antagonistas y para colmo la cinta es demasiado lenta y miren que Mujer Maravilla 1984 es lenta pero al menos llega a ser entretenida y su trama llega a ser decente, en cambio Iron Man 2 nada, la 3 es por mucho mejor que la 2 al tener una dirección dinámica y un mejor enfoque en cuanto a historia y personajes aunque si llega a tener varios huecos argumentales.
            Hasta Capitana Marvel entretiene más que Iron Man 2 y eso dice bastante.

            1. Pues no coincido. Iron Man 2 introduce a War Machine y Black Widow. Ademas establece con fuerza a Fury y Shield de cara a Avengers. Luego tenemos a Hammer como villano que es muy divertido pese a su poco desarrollo (ojala que vuelva para Armor Wars) y la accion, en ese momento recuerdo que era espectacular. Ademas, todo bien con Gal, pero no es RDJ, y el desarrollo de Tony Stark sirve para su arco en la saga del infinito.

        2. De que sirve todos esos proyectos individuales de DC, si serán olvidables a la brevedad, la magia de Marvel es que por mas mala que sea una de sus películas nunca sera olvidada porque forma parte de un todo, en cambio DC todas sus películas serán autoconclusivas en su mismo universo como ejemplo WW84, y eso en la actualidad no llama mucho la atención.

        3. Que quieres que te diga, pero para mi las películas más malas del DCEU son peores que las más malas del UCM. Y mira que quien me conozca en este blog sabe que también adoro DC, pero es que del DCEU solo me parecen buenas Man of steel, Aquaman y WW (Shazam! me parece muy mediocre sin llegar a mala) porque el resto… bufffff madre mía.
          El UCM tendrá sus defectos, pero como bien ha dicho el amigo Devil más arriba, actualmente tiene unos estandares de calidad que hacen que como mínimo vayas a ver algo “aceptable y divertido”. Y no es lo normal hoy en día eencontrarte con algo tan malo como escuadrón suicida de Ayer o la JL de Whedon. En mi opinión, atrás han quedado ya las sorpresas desagradables de Thor 2 o Iron man 2… pero bueno, esa es mi opinión personal.
          Aprovecho para decir que fuí a ver por fin WW1984, la cual me llevado varios meses diciendo aquí en el blog que cerraría bocas y que no entendía las reticencias hacia el film de algunos usuarios. Ahora que la he visto, la boca que se ha cerrado ha sido la mía…porque vaya tela. Le doy un 4,5/10. Menos mal que los futuros proyectos de DC pintan muy bien (me hacen más ilusión que la fase 4 de Marvel) y lo tienen muy difícil para fallar con The Batman, el escuadrón suicida de Gunn o Flashpoint. (En serio, como fallen dos de estas tres películas, tiro la toalla XD)

  3. me gusta el director me asusta la guionista.

    1. Si de algo aprendi de la filmógrafía de la guionista es que no sabe hacer buenos guiones a menos que venga un buen director o una buena directora y le haga escribir un buen guión.
      Bumblebee es un éxito gracias al director Travis Knight quien es el productor de muchas películas del estudio Laika, mientras que Aves De Presa fracaso tanto por una pésima directora como la productora Margot Robbie que se aprovecho de Harley Quinn para hacer una burrada pero el público no es crédulo ya que se fueron por una buena opción: Verse la película de Sonic.

      1. no creo cuando tenes 3 malas y una buena es una one hit wonder.espemos que se ponga 3 a 2 y no 4 a 1.

  4. Me gusta pero me da miedo al mismo tiempo que la guionista sea la misma de Birds of prey, me da un terror increible 🙁

    1. Si esta un buen director o una buena directora entonces Christina Hodson hará un buen guión porque si le pones un director o una directora cualquiera entonces hace un desastre de guión.
      Eso quedó claro con su filmógrafía.

  5. Preocupante lo de la guionista, pero con un director con tanto talento y que al parecer tiene total control del proyecto, hay tranquilidad.

  6. Esperen ¿se va a filmar al mismo tiempo que Shazam! Fury Of The Gods? Tengo miedo, la primera es de las mejores películas del DCEU pero si hay cosas que pudieron mejorar (por no decir que dejaron un arco bastante abierto) por lo que espero que no hagan un guión apresurado y que mantengan el corazón de la primera.
    Pero temo más de lo que pase con la secuela ya que vimos como Mujer Maravilla 1984 quizo abarcar muchas cosas solo para que nos den migajas, espero que este no sea el caso.

    1. Se van a rodar muchas películas al mismo tiempo por el paro de cuatro meses de rodajes que hubo en 2019 y que afectó especialmente a Ezra Miller, ya que su Animales Fantásticos debía de estar terminada de rodar hace tiempo. Black Adam igual tenía que haber empezado hace meses, y The Batman tenía que haber acabado antes de otoño también. Shazam! 2 tiene que empezar a rodar cuanto antes porque el nene está casi más alto ya que su versión adulta xD.

  7. Siempre el drama en los comentarios de “queremos el MCU con los personajes de DC” como si a lo largo de la historia no se hubiera demostrado ya que copiar otra saga existente no trae los mismos éxitos en taquilla. A mí parecer un arco central de cinco películas del que fueran emanando diferentes spin-off era un plan bastante bueno como los triunfos en taquilla de Wonder Woman y Aquaman han demostrado. Si ese plan se hubiera llevado a cabo sin más interrupciones, habríamos tenido ya una película de The Batman con Ben Affleck con bastante prestigio en lo referente a cintas de intriga y una de The Flash con Rick Famuyiwa que ya ha demostrado sus dotes para las películas de acción siendo uno de los fijos en el rodaje de The Mandalorian. Shazam! también se habría estrenado, WW84 posiblemente habría tenido más tiempo para su concepción al haber otros estrenos programados y se habrían evitado algunos problemas de guion, Justice League 2 habría llegado con Linterna Verde y Marciano y estaríamos ya soñando con sus respectivos spin-off… Había un plan, era bastante sólido, y el deseo de un grupo de personas por parecerse al MCU solo trajo miseria apoyado por algunas personas que siguen criticando a Zack Snyder en vez de a gente como Geoff Johns y Walter Hamada que han demostrado con desencuentros y cambios de rumbo constantes con varios directores no estar a la altura de sus cargos.

  8. Ya solo por la guionista, se me quitan todas las ganas de ver esta película. Luego recuerdo que Flash es Ezra Miller y se me quitan todavía más.

  9. Sin embargo, acá apunta que lo que se ha confirmado por Hammada sea un DCverso cinematográfico, sin crossovers ni nada, sin crisis como evento de cruce entre tierras, solo Multiverso corporativo de entretenimiento de DC Films, finiquito. Por otro lado confirma el rumor que la nueva Justice League, será con actores diferentes y nada que ver con lo ha sido presentado con el Snyderverso, así, que la secuela si no es reboot o reinicio, apuntan finalmente a una reunión de héroes totalmente diverso (inclusivamente), con actores diferentes, y de paso, una Tierra paralela diferente al Snyderverse. FIN.

Dejar un comentario