Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Flash (2022)

El rodaje de The Flash podría empezar en enero de 2017

27

Imagen del avance de Justice League (2017) en la SDCC16El calendario que se ha marcado Warner Bros. para/con DC sigue su curso y ya el año que viene tendremos dos nuevas entregas del DC Extended Universe: “Wonder Woman” y la esperada “Justice League”. En esta segunda tendremos nuestra introducción oficial al Flash cinematográfico, interpretado por Ezra Miller, cuya película individual llegará en marzo de 2018.

Según podemos leer ahora en el portal On Location Vacations, la cinta dirigida por Rick Famuyiwa y que por el momento cuenta con Miller como Barry Allen y con Kiersey Clemons como Iris West se empezaría a rodar en enero de 2017 en la ciudad de Londres, donde ya han tenido lugar los rodajes de “Wonder Woman”“Justice League”.

Vía información | On Location Vacations

Otras entradas

[Cine] Patrick Stewart cree que su aparición en Wolverine 3 será la última que haga

Entrada anterior

[Reseñas] Spider-Man 2

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Una lastima que los rayos que proyecta no sean amarillo.

  2. espero que sea una película entretenida, Flash es de mis superhéroes favoritos y verlo en el cine será súper. Ojalá que pueda marcar diferencia en el tono de su contraparte de TV, y que “el malo” no sea el Flash Reverso, me gustarían los Rogues o Grodd.

  3. La verdad que The Flash es una pelicula que espero con muchas ansias. Me encanta el actor protagonista y en cuanto a caracterizacion me gusta mucho. Ademas de Kiersey que es una linda Iris West a pesar de sus licencias obviamente. Ademas que puede haber una trama interesante que puede plantear Famuyiwa. En Dope ha planteado tanto drama como comedia y le ha salido muy bien. Espero aqui lo mismo con Flash.
    Solo 2 cosas: Nada de recortes y metida de mano de Warner. Y un cameo de Capitan Boomerang.

    1. Para mi lo ideal seria que al principio de JL, se viera un enfrentamiento entre Capitan frio y Flash, teniendo que huir el Capitan Frio, y que o bien al princio de la peli individual de Flash o al final de JL, este fuera a Rescatar a Capitan Boomerang y le ofreciera formar un equipo para derrotar a Flash, por cierto a quien pondrias en la alineacion de los Rogues, yo pondria a:

      -Capitain Cold
      -Heatwave
      -Mirror Master
      -Captain Boomerang
      -Weather Wizard

  4. Por cierto recordais la Frase de Flash en el trailer de Justice League Diciendo “Necesito Amigos”, y que se critico, el problema viene de que este Footage era exclusivo de la Comic Con y no tenia que haver visto la luz, ya que el propio Footage al principio decia que era exclusivo para los asistentes a la comic con, pero algun lumbrera indico sacarlo en el ultimo momento, esa frase de Flash esta relacionada con la escena Post-creditos de SS (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En la que Bruce le dice a Waller que le gusta hacer amigos (FIN SPOILER) Pues el orden correcto hubiera sido que primero se lanzara la Post-creditos de SS y al cabo de un tiempo el trailer de JL donde Flash digiera esa frase, no al reves.

    1. No creo que tengan relación ambas frases la verdad, lo de flash es solo mostrarlo como alguien algo tímido, con poca vida social y sin amigos, fin.

      1. Lamentablemente, entre eso y el poco parecido físico

    2. Se criticó?
      La verdad me sorprende, no se que tiene de malo..

      1. Que es de Dc,y al parecer todo lo que es de Dc hay que criticarlo…

      2. En serio lo preguntas ? estabas en alguna cueva ? mas bien seria raro si no se criticaba

  5. Lo que vi en SS, pese a ser muy breve me gustó mucho, Ezra pudo transmitir en tan corto tiempo la personalidad y la esencia de Flash, Quiero ver cómo se luce en la película de la liga para hacerme una idea mas clara de cual sera la onda de su pelicula.

    También tengo mucho interés en ver quién sera el villano o villanos, espero que no metan al.capitan Zangief, que en lo personal es una decepción, a no ser que mejoren su interpretacion ( porque veo difícil que le cambien de actor)

    1. tranquilo, no creo que Warner esté interesada, en lo mas minimo en utilizar a Boomerang como villano, es un personaje que funciona donde lo han puesto, y con el nivel de importancia que le han dado, y Warner/DC lo sabe, no lo veo como un personaje que por si solo pueda llevar el peso del antagonista (a lo sumo podria ser un Rouge, pero nada mas), creo que está casi cantado que el villano va a ser Reverse Flash

  6. Bien, ojala tengamos pronto novedades, porque tengo mucho interés por ella.

  7. Un amigo me recomendó verlo como un versión alternativa como el Barry de la serie, ya que no es rubio :’v En fin, al menos el traje que construyo Barry me gusta mucho más ahora que lo pude ver mejor en Suicide Squad.

    Venga ahora quiero más escenas de Flash porque todos los otros miembros de la Liga ya me tienen feliz.

      1. Se anuncio antes del estreno 😉

        1. En esta misma página se trató como spoiler, así que al menos podrías tener la deferencia de reconocer que te has colado y no excusarte en que se anunció, cuando no es un anuncio oficial si no una filtración del cast.
          Saludos.

  8. Yo pienso que en la película de Flash (Ezra Miller) veremos a Capitán Boomerang (Jai Courtney), Capitán Cold y Heatwave, y como villano en las sombras Flash Reverso/Eobard Thawne (¿Patrick Wilson?). …para después en la tercera parte cerrar la trilogía con la Rougue Gallery + Flash Reverso como líder del equipo y tal vez hasta fundador jajajaj

  9. Muchisisimas ganas de ver una pelicula protagonizada por un Velocistas, a ver como de rapido lo hacen, no creo que supere al Quicksilver de X-Men por que si no va a ser muy complicado de mantenerlo coherente.

  10. se empezaría a rodar en enero de 2017

    la fecha donde se iniciaran las críticas a todo lo que se filtre de la película.

    Estaba leyendo una teoria que el que Flash tenga los rayos azules se debia a que no tenia mucha velocidad ni una conexión fuerte con la fuerza de la velocidad en cambio cuando lo vimos en BvS al viajar por el tiempo se necesitaba mas velocidad y por eso sus rayos eran blancos/amarillos

    1. Ya se vera que hacen, en el concept art que sacaron, con lo que parece que seria su traje final, los rayos si eran amarillos. Puede que se inventen algo para cambiarles el color o simplemente que hayan decidido dejarlo en azul, pero ahi desde luego que eran amarillos.
      http://vignette2.wikia.nocookie.net/dcmovies/images/0/0e/The_Flash_Concept_Art_4.JPG/revision/latest?cb=20160120212535

      1. Buen detalle eh.

    2. Por lo de los rayos, hace dos semanas respondí a un comentario de Jor-Ul explicando el tema, pero el comentario quedó moderado por siempre.
      Pero sí, se dijo en su momento que le darían una explicación con base científica así que hay que ver con qué nos salen.

      1. Si la teoría venia en parte por los comentarios del guionista de BvS, C.Terio

  11. Veo venir un Flashpoint cinematografico.

  12. Lo de los rayos azules mas que nada fue una tonteria solo por diferenciarse de la serie (WOW, lumbreras). A mi lo que me preocupa es que Warner siga cometiendo errores de vender su producto. No quiero que cada pelicula que saquen la vendan como la 8va maravilla nunca antes visto y revolucionara el cine, se pueden permitir peliculas regulares como “descansos” entre peliculas epicas (lo cual no quiere decir que no deban ser buenas). Por poner un ejemplo, Antman fue una pelicula regular vendida por Marvel sin ninguna otra intension mas que presentarnos el personaje tranquilamente sin venderla como Los Vengadores 2.0. Asi quiero una pelicula de Flash o de algun otro heroe que no es la Trinidad (al menos sus primeras peliculas). No por ser pelicula todo deba ser tipo: (es la pelea mas importante al que nuestro heroe se ha enfrentado y todo el mundo estara en peligro). Puede ser como la historia de una de las tantas aventuras, un capitulo relleno con calidad blockbuster, una pelicula que puedas digerir facilmente y poder ver una y otra vez, aprendiendo dialogos, imitando escenas epicas; un solo villano que choque con el heroe unas cuantas veces hasta la batalla final. Recuerdan Spiderman 2002 y 2004? Spiderman se topaba con el duende verde y Dr. Octopus un par de veces antes de su pelea final, y no nos metian una historia psicoanalitica adulta para armar todas las piezas hasta finalmente enfrentarse al villano cara a cara

Dejar un comentario