Cine cómicsCine MarvelThor: Love and Thunder (2022)

El rodaje de Thor: Love and Thunder se podría reubicar en Queensland

0

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Hace tiempo que sabemos que parte del reparto, en concreto los actores Chris Hemsworth y Natalie Portman, están en Australia, lugar donde se rodará la película “Thor: Love and Thunder”, lo que hace sospechar que el inicio del rodaje podría tener lugar antes de lo previsto, de hecho ya se sabía que estaban con los preparativos. Sin embargo, ahora conocemos un pequeño cambio a nivel de ubicaciones.

Al parecer, la pandemia por el COVID-19 ha complicado un tanto la situación. La película tenía previsto rodar en los estudios Fox de Moore Park, en el estado de Nueva Gales del Sur, pero éste estaría en observación por parte del gobierno NSW en la lucha contra la pandemia. Como resultado, el equipo se trasladará al estado vecino de Queensland.

Se dice que tanto Portman como Hemsworth están ahora mismo a la espera de que se confirme si habrá o no reubicación del equipo de la película.

Pese a que como decimos se habló de un inicio de rodaje para principios de 2021, parece que finalmente el plan es comenzar a rodar este octubre, un adelanto significativo de las fechas teniendo en cuenta que el rodaje está marcado para el 11 de febrero de 2022.

Esta película recordemos que nos mostrará a Jane Foster como Mighty Thor, igual que en los cómics, pero eso no significará el final de Thor Odinson, pues hasta Hemsworth aseguró recientemente que esta película no será su última ni debemos pensar ya en su jubilación.

Vía información | Daily Mail | The Daily Telegraph

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Paul Bettany dice que WandaVision “se vuelve más y más loca” y spot con diferencias

Entrada anterior

[Cine] Matthew Modine explica que eliminaron la muerte de su personaje en The Dark Knight Rises por violenta

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario