Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

El rodaje de Venom podría empezar a finales de septiembre

9

Venom en los cómics MarvelPor lo que sabemos está previsto que la producción de “Venom” empiece el próximo 1 de septiembre pero nuevas informaciones dejan claro que el equipo no estará listo para esta fecha, para la que falta únicamente una semana.

Según podemos leer en Omega Underground (portal que en su momento dio el día del 1 de setiembre) Sony está ahora buscando miembros para el equipo de rodaje en Atlanta que van desde asistentes de producción a maquilladores o estilistas. Con esto en mente es viable que la producción empiece este otoño pero no que lo haga la semana que viene, desde el portal especulan en que se podría empezar a finales de septiembre o principios de octubre.

Recordamos que por ahora solo está confirmado Tom Hardy en la cinta y que Riz Ahmed está en conversaciones.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) es el elegido para dirigir “Venom” mientras que Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) se encargan del guió. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy es único actor de momento del reparto en calidad del protagonista Eddie Brock pero Riz Ahmed está en conversaciones para aparecer.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Vía información | Omega Underground

Otras entradas

[Cine] Willem Dafoe avanza el papel de Vulko en Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Jon Spaihts no estaría reescribiendo Justice League Dark

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Lo mejor que pueden hacer para empezar a impresionar, es darnos un Venom inmenso, fiel al diseñi de Todd Mcfarlane. Solo ahí podrían empezar a llamar la atención.
    https://lamilanabonita.files.wordpress.com/2016/12/serveimage.jpg

    1. Eso espero. A ver si lo hacen bien porque el actor es bajito.

  2. Cada vez lo retrasan más, lo que es una excelente señal de que el proyecto se podría morir pronto.

    1. tengo mis dudas,esta claro que venom y silver and black serán los últimos cartuchos que sony se va jugar para tratar de demostrar que todavia puede competir en el genero ya veremos si le resulta o no

      1. Ésta es la gran apuesta de Sony Pictures, y tengo mis teorías sobre qué ocurre aquí:

        – Sony está bluffeando y todo este teatro es con tal de forzar a Marvel Studios para que les den un pedazote de pastel (Infinity War, Avengers 4), básicamente no piensan realmente hacer nada, sólo torcer la mano de Feige y lograr un acuerdo que los beneficie a ellos, bajo la presión de que se estarían aislando con parte importante de la mitología de Spider-Man.

        – Lo que tú dices, se están jugando el cuello y están tirando la casa por la ventana con tal de “salvar” su “orgullo”, básicamente ahora lo único que pueden hacer es productos Marvel (y por alguna estúpida razón no concretan nada de sus propiedades de videojuegos), porque todo lo que han intentado hasta ahora ha sido tremendo fracaso, Jumanji deberían ellos mismos saber que es un caso perdido.

        – Los encargados de esta rama se han vuelto completamente locos y dan luz verde a cualquier cosa que se les atraviese.

        Pero como dije arriba, antes se decía que deberían estar de lleno con la producción en una semana y ahora lo retrasan practicamente un mes; no se me haría raro que en 2 o 3 semanas volvieran a atrasar todo y así nos vamos.

      2. Si tanto quería demostrar que quería competir debió haber hecho algo tan simple como dejar trabajar a sus respectivos directores y guionistas y dejar de meter en mano constantemente.

  3. 🙁 aún tenía fe de que fuera cancelada.

  4. Al final Tom Holland puede aparecer en estas peliculas o no ?

Dejar un comentario