Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Rogue One: A Star Wars Story: detalles del villano y ¿pista de la aparición de Boba Fett?

7

Nuevo logo de Rogue One: A Star Wars Story (2016) durante el D23

La película “Rogue One: A Star Wars Story” se está convirtiendo en el centro de todos los rumores en las últimas semanas, no parando de llegar más y más posible destalles de lo que veremos en la película.

En esta ocasión tenemos unos supuestos detalles del que podría ser el villano de la película. Además de ello suma una imagen de un cartel de la Feria Internacional del Juguete de Nürnberg en donde parece apuntarse al cazarrecompensas Boba Fett para la película.

Suscríbete a Disney+

El personaje en cuestión sería alguien alguien mayor de cierta importancia para el Imperio. Luciría una enorme capa blanca majestuosa con una raja en la parte de atrás. Tendría además un arma espectacular y un nombre muy chulo.

Lo que ya no confirma completamente la información, pero sí deja caer que es bastante probable, es que este personaje esté interpretado por Ben Mendelsohn.

Respecto a a ese indicio a Fett, probablemente no sea más que una casualidad y esta imagen no tenga nada que ver, pero son muchas los fans que ya empiezan a especular. Tal y como se aprecia en la imagen inferior sobre Lego Star Wars, podemos ver donde pone Rogue I, que se ve la icónica nave de Fett, el Esclavo I.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Imagen de Lego Star Wars en la Feria Internacional del Juguete de Nürnberg

“Rogue One: A Star Wars Story”, antes titulada “Star Wars Anthology Series”, es el primero de los spin-offs de la franquicia y está dirigido por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz, que posteriormente ha revisado Christopher McQuarrie.

Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Making Star Wars 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Ben es un pedazo de actor!!! Blodline please

  2. Ssi haceis zoom a la imagen, se ve que es una persona, el villano supongo, a mi me recuerda a Dross

  3. que arma será esa?

  4. Si ponen a Boba Fett, que sea como se debe, podría estar contratado por Vader para ir en búsqueda de los planos que robaron los rebeldes.

  5. Yo solo quiero a Vader xD

    Lo de Fett, quizás se equivocaron con Rogue One y el nombre de su nave, pero ojalá aparezca.

  6. Meh, Fett nunca me emocionó tanto como a muchos otros, y de hecho pienso que se sentiría un poco forzada su presencia en Rogue I.

    Aunque se me ocurre que se puede contar la historia del “No desintegrations” que le dice Vasera cuando los comanda para capturar al Halcón.

Dejar un comentario