Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Rogue One: Una historia de Star Wars podría empezar con 130-150 millones de dólares el primer fin de semana en EE.UU. y portadas de Empire

4

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

[Act.] Diferentes fuentes apuntan a 120, 130 o 150 millones.

Junto a la publicación de cinco portadas de Empire dedicadas a “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, centradas en cinco de los Rebeldes que protagonizan la película, nos llegan unas primeras estimaciones de la taquilla norteamericana que apuntan a que la película podría lograr unos 130 millones de dólares en su primer fin de semana. Según The Hollywood Reporter, la película podría alcanzar los 150 millones. Esas cifras estarían lejos de los casi 247,96 millones que logró hacer “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, batiendo todos los récords anteriores, pero no están nada mal para un spin-off de la franquicia.

Os dejamos con las portadas de momento.

Portada de Empire de Rogue One: Una historia de Star WarsPortada de Empire de Rogue One: Una historia de Star WarsPortada de Empire de Rogue One: Una historia de Star WarsPortada de Empire de Rogue One: Una historia de Star WarsPortada de Empire de Rogue One: Una historia de Star Wars

Actualizamos: Alan Tudyk revela otra más:


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | ComicBook | THR

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Stephen Amell dice que el episodio 100 de Arrow supondrá un cierre para Oliver

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige insiste en que es imposible llegar a un acuerdo con Fox y más

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Creo que la cifra no está nada de mal, por mi parte intentaré ir al pre estreno del pre estreno, ya que me tienen bastante motivado con las escenas que he visto, pero en general a muchos les parecerá algo nuevo y quizás tengan mayor reticencia, más de uno pensará (quizás no los de acá del blog) que es la continuación de la película del año pasado, a otros (como me ha pasado con algunos conocidos) les puede parecer algo rebuscado contar la historia de algo que ya sabemos cómo termina.

    No es mi caso, estaré en primera fila de ser posible y espero que termine ser una gran película.

  2. Nada mal; espero que sea una sorpresa con Edwards cuya Godzilla me dejo con un sabor agridulce.

  3. Muy bien para ser una apuesta tan nueva dentro de la franquicia. Allí estaremos en un mes.

  4. A falta de casi un mes y con predicciones tal altas, que suelen aumentar conforme nos acercamos, bien podría comenzar con 170-180.

Dejar un comentario