Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Rogue One: Una historia de Star Wars en dos portadas de EW, tres imágenes y otro spot

1

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

[Act.] Añadimos más imágenes sacadas de la revista, con más vistazos a Darth Vader.

Igual que la revista Empire, el último número de Entertainment Weekly está dedicado parcialmente a “Rogue One: Una Historia de Star Wars” y por ello se publican dos portadas centradas en Jyn Erso (Felicity Jones). Junto a eso, os dejamos con otras dos imágenes publicadas por la revista, otra encabezando la noticia y un nuevo TV Spot, el décimo.

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Portada de EW de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Portada de EW de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Actualización:

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Entertainment Weekly | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La serie de los Inhumanos no reemplazará la película y se confirma el 4 de septiembre de 2017 como fecha de estreno

Entrada anterior

[Series] Pósters de Invasion!, el primer gran crossover entre las cuatro series DC de The CW y un detalle sobre Flash

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Darth Vader es EL MOTIVO por el que mi hype es muy alto. Espero que al menos tenga una escena de pelea con su sable láser.

    Claro, también agradecería si hicieran algunas referencias como que la princesa Leia ha sido capturada cuando la película esta a punto de acabar. Sería genial.

Dejar un comentario