Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Rogue One: Una historia de Star Wars durará 133 minutos y otro póster

4

Póster de Rogue One: Una historia de Star WarsA través de la web Star Wars News y de la cuenta de Twitter del ejecutivo de Lucasfilm Pablo Hidalgo se confirma que “Rogue One: Una Historia de Star Wars” durará 133 minutos, es decir, 2 horas y 13 minutos.

El tiempo está muy en la línea de las anteriores entregas de la saga galáctica, habiendo durado “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” 135 minutos. La trilogía original oscilaba entre los 121 y los 131 minutos y la trilogía de precuelas entre los 133 y los 140, así que ya veis que se mueve entre lo habitual.

Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Star Wars News | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Encuestas] BdS Pregunta: ¿cambio de actor, cesión de testigo o muerte / retiro del personaje?

Entrada anterior

[Series] Avances de The Walking Dead 7×07: Sing me a song

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me gusta, una duración aceptable para mi. Después de todas las películas de este año, para mi la única que falta es Rogue One y todo estará completo.

    Espero que ya llegue el día.

    1. Y que lo digas compañero, y menuda forma de cerrar el año además, con Star Wars nada más y nada menos.

  2. Ojala sea muy entretenida como The Force Awakens que me parecio una gran pelicula y me parecio de maravilla.

  3. Me gusta la duración.
    En fin, ya falta menos. Ya tengo mis entradas preparadas para el día del estreno, pero también para el día después jajajaja
    El hecho de que haya vuelto la saga más famosa e icónica del mundo del cine lo merece.

Dejar un comentario