Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Rogue One: Una historia de Star Wars pasa los mil millones de dólares en taquilla

28

Póster de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Hace menos de dos semanas ya se avisaba de que “Rogue One: Una historia de Star Wars” iba rumbo a los mil millones tras superar la barrera de los 900 mil y finalmente lo ha conseguido, habiendo superado esa cifra este mismo fin de semana. Actualmente, tal y como están los datos de recaudación, la película de Star Wars ha logrado algo más de 512,2 millones de dólares en Norteamérica y 499,1 en el resto del mundo, algo que la coloca con más de 1011,3 millones globalmente.

De esta forma, es la cuarta película de las estrenadas en 2016 que supera esa barrera de los mil millones, siendo todas ellas de Disney. Las otras han sido “Capitán América: Civil War” (1153 millones), “Buscando a Dory” (1020 millones) y “Zootropia” (1024 millones). Como curiosidad, “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” hizo cifras parecidas solo en Norteamérica (936,3 millones allí de un total de 2,06 mil millones)

Suscríbete a Disney+

Vía información | Box Office Mojo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

28 comentarios

  1. Del top 5, los 5 lugares se lleva Disney en taquilla de estrenos del 2016, si se suman las taquillas hasta ahora de todos los estrenos de la distribuidora da unos 7200 millones de dolares que generaron en total de pura taquilla, una BESTIALIDAD.

  2. Disney está monopolizando TODOOO…

  3. Por si alguien dudaba del poder que tiene Star Wars, que hasta su spin off lo peta. Nada supera lo que genera esta saga.

    1. Aun recuerdo a un usuario de este blog que comentaba que “Batman v Superman” arrasaría con Star Wars porque no es tan popular. Vamos, ni en broma, ya ha quedado demostrado. Y no lo digo por Batman v Superman sino porque NADA puede con Star Wars. Lo que genera es demasiado épico.

      1. Pensar que ese usuario dudaba de Star War, y Batman v Superman relegado a un 7 puesto.

      2. Bueno, nada puede con Star Wars, yo diría que en cuanto a fans y todo eso es cierto, pero en taquilla nada puede con el maldito James Cameron y Titanic o Avatar xDD

        1. No quiero ponerme en modo pitoniso, pero entre la expectación causada por el final del episodio VII y la muerte de Carrie Fisher… Espera a ver cuánto recauda el episodio VIII xD

          1. xD, La Liga tendrá suerte si recauda la mitad que el episodio VIII.

            1. xD, La Liga tendrá suerte si recauda la mitad que el episodio VIII.

              La Liga tendrá suerte si hace lo que hizo Batman v Superman. Lo único que puede hacer que alcance los 1.000 millones es si WW es buena, VIII es regulín y la Liga es buena.

              1. Fastest tío, WW no creo que recaudase 1.000 millones ni aunque fuese la pera limonera. JL en cambio si podría hacerlos si se suman varios factores.

                P.D : Enhorabuena a Rogue One.

              2. Merece un buen premio la persona a la que se le haya ocurrido estrenar JL junto con Star Wars…Merece un put* premio xD
                Vaya tela, la que se viene…

              3. Lee el comentario bien.

                Hablo de que, al menos de momento, la única opción que tiene la Liga de hacer mil millones es si WW es buena, el VIII es regulero y la propia Liga es buena también.

                WW supongo que hará algo similar a MOS, y le darán una secuela, mientras que a Super no xD

              4. Yo creo que WW hará entre 700 y 800, tal vez 820.

              5. Lo siento tío, leí mal ^^

  4. Hail Disney!!!

  5. Chu chu!!! Y una vez más se cumple lo que todos sabemos. Fin.

  6. mientras que sigan dando esta calidad de productos, bien merecido todo!

  7. Disney be like:
    https://media.giphy.com/media/n59dQcO9yaaaY/giphy.gif

  8. Señoras y señores, DISNEY lo vuelve a hacer. Que siga la fiesta.

  9. Salve Disney xD

  10. Los más beneficiados con esto somos los que recibimos maletas de el maligno raton

  11. Y llegó a los mil millones… y es muy posible que rebase a Finding Dory poniéndose en segundo lugar del 2016. Magnifico año para Disney.
    Del top ten en recaudación, las cinco primeras películas son de ellos, y el primer lugar lo logran con una digna película de superhéroes. Espero que éste año sea incluso mejor para Disney porque realmente lo está haciendo muy bien con todas sus franquicias.

  12. Una de las mejores de Star Wars, es muy gratificante saber esto. La segunda mejor del 2016 solo por debajo de Civil War.

  13. No soy fan de la saga, ya lo he dicho antes, y sinceramente no sabía el fandom que había detrás de esta, es gigante, realmente gigante, cuando se estrenó el episodio VIII dudaba de que hiciera tales números, y vaya que me tapó la boca.
    Disney no solo se lleva la mejor taquilla del 2016, si no recuerdo mal un par de títulos suyos están entre los mas grandes batacazos también; y la verdad no se si lo primero “subvencione” lo otro, pero quienes estén a cargo de las que se llevaron lo bueno ya deben estar con su isla privada XD.

  14. Y junto con la noticia de Sony, a este paso Disney sera la unica productora de películas ya que absorberá a sus competencias tanto en cine como en televisión.

    Y

    1. Y pensar que asi comenzó Walt Disney:

      http://www.hist-chron.com/atmosphaerenfahrt-ESP/11_Disney-y-Braun-d/001-1923-Walt-Disney-garaje-vista-exterior.jpg

Dejar un comentario