Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Rogue One: Una historia de Star Wars roza los 790 millones de dólares en todo el mundo y ya es la 2ª película que más ha recaudado en EE.UU. de las estrenadas en 2016

17

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Pasando por delante de “Capitán América: Civil War” en recaudación en Estados Unidos (hizo 408,1 millones), “Rogue One: Una historia de Star Wars” se posiciona como la segunda película que más ha recaudado en el territorio de todas las estrenadas en 2016. Por el momento, la película cuenta allí con más de 439,71 millones de dólares, haciendo que con los 350 millones que tiene en el resto del mundo (sin contar aún con China y su estreno el próximo viernes) tenga casi 790 millones en todo el mundo. Según las últimas cifras, hablamos de 789 millones, nada mal.

A este ritmo la película no parece que vaya a detenerse pronto y en pocos días podríamos hablar de ella como la que más ha recaudado en EE.UU. de todas las estrenadas en 2016, pasando incluso a “Buscando a Dory” y sus 486,3 millones.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

17 comentarios

  1. Veamos:

    -Lleva 790 millones SIN China
    -La película cuenta con Donnie Yen que allí es un fenómeno de masas
    -Esta a 20 millones de alcanzar a Los Vengadores: La Era de Ultrón en USA
    -Ya ha superado a Civil War en USA
    -Ha ayudado a que Disney alcance los 3 mil millones en un año SOLO en USA (El récord eran 2 mil)

    Resumen:

    https://media.giphy.com/media/5u0uZecUZlUsM/giphy.gif

    1. Disney cerrará copando todos los puestos del top 5 de películas con mayor recaudación mundial estrenadas en 2016, sumando unos 5.200 millones sólo con esas cinco. Todo un logro, y muy merecido.

  2. Increible lo que paso con esta pelicula. Venia normalona, pero luego de Navidad despegó, hizo mas que en su primera semana. De seguro terminará como la mas taquillera del año, si bien creo que Civil War se lo merecía es increible el fenomeno Star Wars, especialmente en USA.

  3. Gareth Edwards en estos momentos:

    http://vibrayoga.com/wp-content/uploads/images/come-dinero.jpg

    http://www.publimetro.cl/_internal/gxml!0/2qijkhn0ctpwx8acoz5fxkpvtmr4nbh$saddn0kys32md6zoh2ht5klcfbgu712/screen-shot-2015-05-11-at-6-20-11-pm.jpeg

    Lo de la taquilla no hay otra explicacion, es Star Wars, y si hay gente que aun lo duda, pues peor ciego el que no quiere ver.
    Creo que superara a La Amenaza Fantasma.

  4. Que barbaridad.. Marvel, DC, FOX, por mas que se esfuercen.. Como dijo Nébula: “Esta es una batalla que no podrás ganar”.

    1. Creo que DC y Fox no son rivales tan grandes en taquilla (para Star Wars) sobre todo ésta última, Marvel Studios ya es un monstruo taquillero, son los únicos que le pueden hacer frente a Star Wars con alguna película de los vengadores.

      1. “Madre no hay mas que una y a usted la encontré en la calle”, es lo que se me ocurre decir para explicar sus reventadas de taquilla año tras año frente a las franquicias competidoras cada vez mas potentes.

      2. Marvel Studios ya es un monstruo taquillero, son los únicos que le pueden hacer frente a Star Wars con alguna película de los vengadores.

        The Force Awakens no esta de acuerdo. xD

        1. Se referirá a las de Infinity War.

  5. Vaya, parece que habéis arreglado el tema de la suscripción al boletín, gracias. Primera noticia que me llega desde hace semanas.

    Por curiosidad, ¿cuál era el problema?

    PD: Feliz Año.

    1. Sólo ha llegado esta… xD Quizá están haciendo pruebas para intentar buscar el problema

      1. Joer, ya me parecía a mí…

        Pero bueno, al menos hay paralelismo entre lo que nos pasa a los dos en este tema. Parece buena señal.

        1. Supongo que a todos los que estén suscritos al mail les pasará lo mismo. A ver si lo solucionan jeje

  6. Flipante macho, y estamos a lunes todavía.
    Entre lo que le queda de vida en el mercado en el que ya se ha estrenado, más el hecho de que todavía falta CHINA, la conclusión es que los 1000 millones los va a pasar DE CAJÓN.
    PD: Tenemos SW para rato? Y eso que esto era un “inocente” Spin Off…

  7. Vi la cinta hoy, es muy muy buena, mejor que las otras de Star Wars…. me hace querer ver la saga completa nuevamente jeje Ver a Vader peleando no tiene precio

  8. Es acoj*nante lo que mueve esta saga. Es que donde aparecen lo petan. J*der, si hasta el video mas visto de feisbuk es el de una señora von la careta de Chewy.
    Miedo me da la recaudacion de la despedida de Carrie Fisher.

  9. Por algo disney saco la pasta para conseguirse esta franquicia, ahora la van a explotar para recuperar la inversión, y no creo que tarden mucho en hacerlo si siguen haciendo bien las cosas como hasta ahorita

Dejar un comentario