Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Rogue One: Una historia de Star Wars supera los 555 millones a nivel mundial

9

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

[Act.] Unas horas después han publicado cifras definitivas del fin de semana, más de 555 millones en todo el mundo.

Entrada original:

Con tan solo dos fines de semana a sus espaldas y sin contar con los estrenos de China y Corea del Sur, “Rogue One: Una historia de Star Wars” supera los 442,67 millones de dólares en la taquilla mundial. Algo más de 244,77 millones son solo en la taquilla norteamericana y 197,9 en el resto del mundo, a la espera de que se estrene en los grandes mercados asiáticos. Incluso con los estrenos de “Passengers” y “Assassin’s Creed” la nueva entrega de Star Wars no flaquea, en gran parte porque estas dos no han convencido al gran público y han arrastrado poca gente a los cines, tal vez en parte por las malas críticas de ambas.

Actualización:

Horas después de la noticia original, Box Office Mojo y otros portales han actualizado los datos para confirmar que la película de Star Wars ha logrado ya más de 555,48 millones de dólares en todo el mundo. de los cuales algo más de 318 son en Nortamérica y los otros 237,4 en el resto del mundo.

Vía información | Box Office Mojo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevos rumores de Star Wars VIII sobre nuevas criaturas

Entrada anterior

[Cómics] Greg Capullo firma un nuevo contrato con DC y se rumorea un evento de Batman para 2017

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Solamente he visto una critica sobre Assassin’s Creed y la pinta de.. bueno con solo decir que es mas entretenido ver una pared pintada secandose que ver la peli pues. Es una lastima aunque no soy fan de esta saga de videojuegos si lo he jugado. en cuanto passengers me da super flojera verla. en todo caso no es raro que rogue one siga con buena recaudacion.

    1. A mi también me dá mucha pena, puede que los últimos juegos fueran mierd* en historia pero creo que trajeron suficiente lore como para hacer una historia nueva en una película y que esta fuera interesante. Pero no. Todavía no la he visto (en mi país recién se estrena en Enero) pero según lo que he escuchado como que hay poco foco de atención hacia la lucha entre Asesinos y Templarios, que Aguilar aparece en 4 segmentos muy cortos, que cortan las escenas de acción con tomas al Animus, etc. se me fueron las ganas de verla.

    2. Es que a quién le va a apetecer ver una película como Passengers que la pintan como una película romántica?
      Es que ya sólo por el beso que se dan en el trailer echa para atrás.

    3. Solamente he visto una critica sobre Assassin’s Creed y la pinta de..

      Pero los críticos no eran gente sin criterio a los que no había que hacer caso?

      J0d3r, mandais mensajes contradictorios y me pierdo.

  2. Se lo merece, y he de reconocer que me equivoque en parte con Rogue One, tras verla por segunda vez ha mejorado mi opinión respecto a ella, sigo por supuesto manteniendo lo de que los personajes no están todo lo bien llevados que podrían haberlo estado, pero aún así objetivamente es un producto Star Wars redondo. Podrían habernos dado algo insulso, y no lo han hecho, dándole más sentido al ep. 4 y además ampliando las culturas de la galaxia con Jedha y mostrando ese lado crudo, despiadado, y que no es bonito, de la rebelión.

  3. Esta película junto a deadpool no llamaban para nada mo atención… y son las dos únicas peliculas que realmente me hicieron divertirme en el cine, aaaa y mencionar la banda sonora de esta peli que me ha parecido un maravilla.

  4. En realidad ya van en 555.

    1. No cuando lo hemos publicado. De todas formas lo actualizamos.

  5. El “fenómeno” Star Wars, qué duda cabe… en lo personal me ha parecido muy flojita, no he podido conectar con ninguno de los personajes y mira que era difícil, 0 empatía, lo que conlleva que sientas entre poco y nada lo que les pase. El momento Darth Vader mola, pero ni mucho menos al nivel que lo pintaban algunos, lo mismo puedo decir de esos últimos 20 minutos “épicos que marcan un antes y un después en el género”. En serio, muy meh… todo lo que pude disfrutar y divertirme con el E.VII no lo he conseguido con esta y sabía que el tono y temática serían distintos, pero ni aún así, decepción.

Dejar un comentario