Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Rogue One: Una historia de Star Wars supera los 914 millones de dólares y pone rumbo a la barrera de los mil millones

12

Imagen de una escena eliminada de Rogue One: Una historia de Star Wars

Hace una semana exacta hablábamos de los 790 millones de dólares que “Rogue One: Una historia de Star Wars” había conseguido en la taquilla mundial y las cifras que se tienen ya nos muestran como la película ha superado los 914,37 millones de dólares en todo el mundo tras su estreno en China y seguir en cartelera en muchos países. A este ritmo, pese al previsible descenso que irá teniendo según pasen los días y las semanas hasta que finalice definitivamente su recorrido, la película podría llegar a pasar la barrera de los mil millones de dólares. O quedarse muy cerca en el peor caso.

El mensaje que Disney y Lucasfilm reciben tras el estreno de esta película, la segunda que más ha recaudado en la historia de la saga galáctica, es que Star Wars funciona muy bien en taquilla y mientras den un producto que guste a los fans y al espectador medio, lo demás lo tienen hecho.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Box Office Mojo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

12 comentarios

  1. Y espero que la tomen como referencia de hacer cosas diferentes con la saga apartir de ahora 😛

    1. ¿Porqué habrían de hacer eso? Si la tendencia del estudio la marcase el tono de la peli con la taquilla más grande todas serían igual que el Episodio VII que es la más taquillera de toda la franquicia.

  2. 914 millones y la cifra está incompleta, porque Box Office aun tiene en cero el contador de China en la sumatoria de los mercados foraneos (es decir, probablemente haya que sumar de 50 a 70 millones mas a esa cifra).

    1. Igual Star Wars no es tan fuerte en los mercados asiaticos.

      1. No se a que llames tu “no tan fuerte”, si episodio 7 hizo tan sólo en china 124 millones, estando en cartelera tan solo 5 semanas (del 8 de enero al 5 de febrero de 2016). Y si quieres hablar de Asia, solo China, Japon, Hong Kong y Corea del Sur sumaron juntas mas de 257 millones. Ya le gustaria a muchas franquicias ser “no tan fuertes en Asia” con estas cifras

        A Rogue One, le agregais que incluye dos leyendas del cine chino moderno: la estrella del cine de acción Donnie Yen y el actor y director Jiang Wen y tienes una receta de mas de cien millones casi asegurados.

    2. Creo que en cierta forma lo incluye, pero como estimado, están esperando a tener las cifras oficiales y hacer el reajuste de unos cientos de miles de dolarucos.

      1. Tienes razón, ya integraron las cifras de China. Sigo pensando que puede pasar los mil millones de aquí al Domingo. Es que se los merece.

  3. Me alegro un montón, me encantó la película.

  4. Meanwhile in Warner…

    http://r.fod4.com/s=w1050,pd1/o=90/http://p.fod4.com/p/feature_images/9bCuncLhTxmomDhYWqti_sadbenaffleck.jpg

    1. Warner en taquilla no tiene nada que envidiar eh.

      1. No, claro que no, el dinero no les falta. Solo fue una referencia a los 1000 millones que querían alcanzar XD

  5. Me alegro muchísimo, lo merecen. Este domingo volví a verla y me sorprendí tan tenso como la primera vez aún a pesar de conocerla bien. Qué gran película han hecho.

Dejar un comentario