Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Rogue One: Una historia de Star Wars supera ya los 104 millones en todo el mundo, arte conceptual con Darth Vader y otro spot

37

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Sumamos a los 30 millones de dólares conseguidos por “Rogue One: Una historia de Star Wars” el pasado jueves en la taquilla norteamericana los conseguido durante las proyecciones de ayer, lográndose solo en dicho territorio 71,1 millones. Las previsiones para el fin de semana, nuevamente solo en ese territorio, oscilan entre 143 y 150 millones, pidiendo alcanzar los 155. Veremos. Si contamos las cifras confirmadas en todo el mundo, la película lleva ya algo más de 104 millones de dólares. Todavía es pronto para saber cómo acabará el fin de semana, así que nos queda esperar.

Y mientras lo hacemos, os dejamos con un arte conceptual con la representación de un momento importante de la película. Es spoiler, más o menos, así que lo dejamos tras el salto junto a un nuevo spot de la cinta.

Los que hayáis visto la película ya sabéis que la primera vez que aparece Darth Vader lo hace en su hogar en Mustafar, dentro de un tanque de Bacta, mostrándose solo un vistazo de lo que hay ahí y de la conexión entre los episodios III y IV en lo que al destino de Anakyn Skywalker respecta.

Concept art de Darth Vader en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Vía información | io9

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jennifer Lawrence prefiere aparecer en Guardianes de la Galaxia que en X-Men y propone a Mística para el equipo

Entrada anterior

[Cine] Black Panther empezará a rodarse el 15 de enero

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. La escena de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Mustafar (FIN SPOILER) es pura nostalgia y belleza.

  2. Bueno al menos puedo decir que Batman V Superman se lleva el record de la mejor apertura del año con 81.5 millones! segundo puesto Civil War con 75.5 y luego esta!

    No me ataquen… déjenme festejar algún logro que estaba esperando ese número para poder decirlo! jajaj 😀

    1. Despues de tantas criticas que recibio y sigue recibiendo ademas de lagrimas es justo celebrar jaja.

    2. Si el que no se consuela es porque no quiere.

    3. Pff…festejar… aidiomio
      Que ganas de inventarse competiciones innecesarias,me reiría pero los comentarios así ya no tienen gracia.

    4. Aunque al final lo que cuenta mucho más es la recaudación de primer fin de semana (Civil War) y obviamente la taquilla final (Finding Dory).

    5. Y cuándo Rogue One la supere en taquilla global, ¿también festejarás?

      Cada vez subes más escalones.

      1. Aclaré que es lo único por lo que hay que festejar.
        Porque Batman V Superman no tuvo otro tipo de récord. Quedó claro por como lo dije que era casi en chiste .

        Igual no está mal mencionarlo, y es raro que el informe no lo mencione porque por lo general cuando se hablan de estas películas y se empieza hablar de taquillas se hacen estas comparaciones, más con películas estrenadas el mismo año asique no se pongan nerviosos! ?

        1. Rogue One no es del género, con que no había necesidad de compararla.
          Pd: Cuando sepamos cual es su taquilla final volvemos a comparar jajaj

        2. Uf, mira tú qué chistesote, muy peculiar tu sentido del humor.

          1. Y si no te da gracia por qué no seguís de largo? Que tiene de malo su comentario? No estarán demasiado sensibles?

            1. ¿Que tiene de malo?
              ¿Tal vez que no viene nada a cuento?
              ¿O que EmaHalJordan nos deja aclaro hace rato que esta obsecionado con DC? Si llamar marvelita a España de su parte fue poca cosa…

        3. es raro que el informe no lo mencione

          ¿Ya empezamos otra vez? No estamos siempre comparando ni pensando en una película concreta, mucho menos abriendo botellas de cava cuando una película recauda un montón o bate récords.

          PD: “Batman v Superman” sí batió otros récords, unos cuantos, pero si solo nos fijamos es un detalle menor y encima nos quejamos porque no se comenta y queremos nuestro minuto de atención, es normal que nos perdamos. Lo mínimo sería dejar esas puyas tuyas, que cansan mucho.

          https://blogdesuperheroes.es/cine-todos-los-records-ha-batido-batman-v-superman-ahora-la-taquilla-podria-alcanzar-los-mil-millones-dolares-mas-detalles-del-blu-ray

    6. Las actuales películas de DC son como un Sprint, Las de Disney son como de maratón.

  3. Y se merece el triple.

  4. Lo mejor que han visto mis ojos.

    1. Para alguien que disfruta de la trilogia clasica pero no le termino de gustar el episodio 7 la recomiendas?

      1. No la recomiendo, EXIJO que la veas.

        Tiene la mejor escena de la saga y no diré más.

        1. Jod*r que escena. Que sacada de rabo, que coreografías, que tensión, y que violencia y agresividad. La mejor escena de la saga.

          1. Y la música! Esa escena es una obra maestra. Terror puro y duro.

            Como dije en mi critica, lloré y lo digo en serio.

            1. Y la música y la música. La BSO del imperio no podía faltar (pero tio, ojalá la hubieran usado mas…En plan, no solo con VADER, sino con la estrella).
              Pd: Yo también he llorado eh? No bromeo.

              1. Nah, pero la música fue bastante buena, hubo un par de temas chulísimos (aunque es imposible superar a Williams).

                Hicieron bien en no usar los temas principales demasiado porque sería volver a lo mismo.

              2. Si se ve que el tipo es buen compositor, pero ninguno de los nuevos temas se me ha quedado en la cabeza.
                Además, estamos Star Wars, pues yo quiero más de lo mismo! Xd
                Pd: En serio, he echado en falta más temas originales. Han tenido ocasión de utilizar la música del Imperio muchas más veces, básicamente por la de veces que sale la estrella. Y lo mismo con la de la fuerza.
                Pd2: Espero que en el episodio VIII Williams recicle antiguos temas.

          2. Como podeis hablar de la mejor escena de la saga? Se os ha olvidado el momento “Yo soy tu Padre”? Creo que sin discusion esa es la mejor escena de la saga…

    2. Yo acabo de verla por segunda vez (esta vez en BSO) y si te refieres al (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) momento Vader destroyer (FIN SPOILER) estoy de acuerdo contigo.

      Rogue One superó con creces todas las expectativas que traía. Recomendada al 100%.

      1. Lo mismo digo. Es mi peli favorita de la saga después de El Imperio Contraataca, cosa que hace 4 meses me parecería una ida de olla.

      2. Yo hoy vengo de verla por segunda vez también jajaja

  5. Mustafar!!! Vaya,crei que bail organa era la unica referencia a episodio 3 (me estava temiendo que renegasen de las precuelas) por cierto,alguien save quien se encarga del doblaje en España de vader en esta película?

    1. Se llama Pedro Tema, es un veterano actor de doblaje, pero más centrado en televisión y videojuegos. Le han elegido porque es el que le pone la voz a Vader en la serie Rebels, y no hace mal trabajo, manteniendo la continuidad. Pero no está a la altura de Constantino, a quien no olvidaremos nunca. A modo de curiosidad, Tena es quien dobla al Perro en Juego de Tronos, a Drax en Guardianes de la Galaxia y a Loki en las series Disney y productos Lego Marvel.

      1. Tema no, Tena. Algún día buscaré al que creó el corrector del móvil y le dos guantazos al más puro estilo cara anchoa.

        1. Dale 2 de mi parte tio…

    2. Soy el único que al ver que llegábamos a Mustafar y que (FIN SPOILER)allí estaba Vader, usándolo como guarida, pensó “¿pero, por qué c0ñ0 Vader desearía estar en el planeta donde fue mutilado y derrotado por Obi Wan? (FIN SPOILER). es muy raro, y no creo que el equipo de guionistas haya elegido Mustafar por casualidad. Debe haber alguna razón que no entiendo…

      1. Auxilio Moderación! me salió mal lo de los Spoilers.

      2. Además de un gran guiño al episodio III, la aparición de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Mustafar como base de Vader se puede explicar de muchas maneras. Como que al ser derrotado allí, es donde debe permanecer hasta vencer a quien le derrotó. O más oscuro aún, que haya elegido Mustafar para vivir porque la visión de ese lugar, donde fue derrotado, alimente su odio hacia Obi-Wan. Y para un Sith, alimentar el odio es ganar poder.”

  6. Quiero destacar un par de cosas.
    En primer lugar, creo que el final de la pelicula (y los ultimos 30 min en general) son realmente espectaculares, partiendo del punto que antes de empezar ya sabes como terminara la pelicula. Sensacional.
    En segundo, encantadisimo de que se añaden ciertos matices a los revolucionarios (sus actos no son siempre buenos), y que explique uno de los grandes fallos de el Episodio IV.

    Añado que es probablemente el mejor blockbuster que he visto este 2016 junto a Civil War (Y como fan,no estoy seguro de cual he disfrutado mas).

    PD: Aqui si vemos como con pocos minutos en pantalla un personaje puede ser realmente espectacular. Ni que sea solo mostrando su cara y sonando la Marxa Imperial de fondo xD

  7. Les deseo el mayor de los éxitos. Lo que me hicieron sentir ayer no tiene precio. Me sentí niño de nuevo, en la década de los 80, me supo igual que la trilogía original y eso no lo ha conseguido ninguna otra (y os aseguro que fui a verla con bastante escepticismo y con la seguridad de que había perdido el interés de antaño por Star Wars).

Dejar un comentario