Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Ron Cephas Jones se une al reparto de Venom

1

Ron Cephas Jones en conversaciones para interpretar al Mago en Shazam (2019)

Pese a que ya está rodada, parece ser que todavía hay nombres por conocer del reparto de “Venom”, quizá debido a la vuelta al rodaje que hacen todo este tipo de producciones.

Según podemos leer en The Hollywood Reporter, el actor Ron Cephas Jones, al que conocemos por “Marvel’s Luke Cage” se ha unido al reparto de la película pero no se han dado detalles sobre el papel que interpretará.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guion, al que Kelly Marcel le ha dado la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid ScottScott Haze y Scott Deckert. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

Vía información | THR

Otras entradas

[Series] Imagen promocional centrada en Typhoid Mary en la segunda temporada de Iron Fist

Entrada anterior

[Series] La séptima temporada de Arrow será como poner a Batman en prisión junto a Joker

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ¿Escucharon eso de que Tom Hardy quiere retirarse un tiempo de la actuación? :v
    Si Venom tiene éxito, Sony querrá hacer la secuela lo más pronto posible con Carnage… ¿Esperarán a Tom?

Dejar un comentario