Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Ron Howard anuncia el final de la post-producción de Han Solo: Una historia de Star Wars

2

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Gracias a su actividad en las redes sociales el director Ron Howard nos ha ido informando de los progresos que ha ido haciendo con “Han Solo: Una historia de Star Wars”, el segundo spin-off de la franquicia de la guerra de las galaxias. El anuncio de ahora es importante pues muestra el final de la etapa de post-producción de la película.

En su mensaje agradece el trabajo realizado tanto por el equipo como por el reparto de actores y comenta lo divertida que ha sido la experiencia. Nosotros podremos ver el resultado final el próximo 25 de mayo cuando la cinta llegue a los cines.

Acompaña la publicación una imagen de Alden Ehrenreich como Han Solo.


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke (Qi’ra) , Thandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany (Dryden Vos).

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

[Sorteos] Cinesa y Blog de Superhéroes te invitamos a ver Vengadores: Infinity War en el cine

Entrada anterior

[Cine] Revelado nuevo material de Vengadores: Infinity War en dos TV spots y el actor de Corvus Glaive

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. ¿Es normal que la post producción acabe tan cerca de la fecha de estreno? :/

    1. Si. Varios Blockbuster terminan su etapa final cerca del estreno. Recuerdo que El Retorno del Rey término al 100% su edición el mismo día que se estreno.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics