Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Ron Howard asegura que Tom Holland aportará corazón y humor a la nueva versión de Spider-Man

41

Tom Holland es el nuevo Spider-Man de Marvel Studios y Sony

El gran anuncio de esta semana ha sido la confirmación de Tom Holland como el nuevo Spider-Man cuyos derechos serán comportados por Marvel Studios y Sony Pictures. Todavía no hemos visto al actor caracterizado pero sí hemos sabido que el personaje aparecerá seguro en “Capitán América: Civil War” antes de protagonizar su primera película ambientada en el Universo Cinemático Marvel, algo que era de dominio público pero que todavía faltaba por confirmarse oficialmente por Marvel Studios.

Ante las dudas que podría despertar este joven talento como el nuevo Peter Parker, el director Ron Howard ha querido compartir su opinión en BBC Radio. Howard estrenará el próximo diciembre “In the heart of the sea”, película que cuenta con Chris Hemsworth y Tom Holland como actores del reparto.

Dice el director que Holland es increíblemente disciplinado y que nunca pierde su sentido del humor. Y añade, sobre el tipo de Spider-Man que será:

Tom es joven, increíblemente ágil y en forma. Es muy accesible y tratable. Es uno de nosotros y tiene aptitudes tremendas como actor. Llevará humanidad, corazón, humor y energia a su versión de Peter Parker.

Después de comentar eso, señala que es consciente de que un papel como el de Spider-Man trae consigo mucha responsabilidad, pero recuerda un caso parecido de alguien con el que ha trabajado varias veces, Michael Keaton:

Un amigo mío al que he dirigido muchas veces en comedias, Michael Keaton, de repente se encontró a sí mismo como Batman y la gente dudó sobre si podría ser un buen Batman. Los fans se alzaron en armas y todo eso. El director de esa serie de películas de Batman, Tim Burton, apoyó esta idea y Keaton resultó estar asombroso, y ahora es el favorito de mucha gente. Tom se enfrentará a algo de eso pero sus pies están en el suelo y tiene un buen sentido de cómo funciona la industria como negocio. Gestionará esa presión muy bien. Y también dará una muy buena interpretación. Estoy seguro de eso. Es un gran joven talento y también tiene la actitud para maximizar todo su potencial. Estoy muy emocionado por él.

Vía información | BBC Radio

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Batman: Arkham Knight se retira temporalmente de Steam por sus problemas en PC

Entrada anterior

[Series] Un vistazo al set de la sexta temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Venga a ver si a la tercera va la vencida y por fin sacan un peter/spiderman que me convenza al menos al 80%, incluso me conformo con al 70% 😛 . Y por favor que sea una version que tenga aprecio por su identidad secreta y no la vaya propagando a los 4 vientos como versiones anteriores.

    1. Pues sí, esperemos que sea la buena. De todas formas rompo una lanza en favor de Garfield. A pesar de que a veces era un poco bipolar y de que se pasaban un montón con el pasteleo con Gwen, creo que fue un Peter bastante fiel, y de Spiderman no le tenía queja. El problema era más las películas en sí (y absurdeces como lo de revelar su identidad cuando conoce a la muchacha de unos días xD).

      1. El Spiderman de Amazing me gusto bastante, por fin le veiamos pelear de una forma acrobatica (no esas peleas de power ranger de Spiderman 1) y ser el spiderman bocazas y no un pelele mudo. El Peter que nos brindo. meh…. como actuacion no me parecio mala pero tampoco me convencio y el guion que le dieron menos aun. Aun asi lo preferia al Peter bobalicon con cara de tonto de Tobey. Como peliculas, me sigo quedando con Spiderman 2 y luego las de Amazing. Y si la de Amazing 2 hubiese sido lo que tenia que ser, habria sido la mejor de todas. PEro al final perdieron el norte y nos dieron una peli muy desequilibrada, con motivaciones muy tontas y que te deja con la sensación (al menos a mi) que podria haber sido un peliculon, para quedarse en algo aburrido a ratos.

        1. bueno para mi el Parker de Garfield era algo Ultimate y modernito xD

        2. La pelicula TASM2 iba a ser una pelicula romantica, no daba para mas, si querias ver un peliculon tenias que esperarte hasta la 3 entrega. No se por que les cuesta aceptar eso.

      2. y absurdeces como lo de revelar su identidad cuando conoce a la muchacha de unos días xD

        Qué poco entendéis del amor. xD

        1. JAJAJAAJ comparto, yo creo que habría hecho exactamente lo mismo. Al final esa es la gracia de esa parte inicial de la historia de Peter, que con errores fatales como ese aprendió a no revelar su identidad.

      3. Al estar basado en el Ultimate creo que se le puede perdonar un poco ya que revela su identidad a MJ en (creo) el comic #13 aunque claro él conocía a MJ desde hace tiempo y eran mejores amigos.

        1. MCU; no cuela. En Ultimate era su única amiga y se conocían desde críos. Al margen de que ya se siente culpable por mentirla varias veces.

          Lo de Gwen en la peli es casi en plan: – Pareces un chaval majo, ven a mi casa a cenar. – Oye guapa, sabes que soy Spiderman? 😉 xDDDDD

          1. Tienes razón no cuela pero es una forma genial y muy efectiva de hecharte novia xD

  2. Ya veremos… a ver si nos dan una saga en condiciones y ya sin mas reinicio!!

    1. Pues si, y que veamos a enemigos miticos del trepamuros como Kraven, Camaleon, Misterio, Carnage, Vuitre, un Rhino decente, etc

      1. Y que muestren a la gata negra de una vez

      2. agregale tambien un Sandman mejorcito xD y el Chacal

        1. Jajajaja eso es triste con respecto a la gata negra ya q si tiene la edad de spiderman va a ser una mocosa, jajaj yo la quería ver con unos 25 para arriba

          1. Hombre en la primera pelicula seria dificil que aparezca, queria decir que se la vea en alguna, tal vez en una tercera parte si es que las anteriores tienen el suficiente exito como para que hagan mas peliculas

  3. Yo sólo espero ver a un Peter Empollón…Sólo espero eso.
    Espero que Tom me enamore porque a priori (Físicamente) sigue sin convercerme del todo.
    Con eso, un traje chulo (No otro traje con telas 3D porfavor) y un Spiderman como los cómics clásicos…Y no, el Spidey de Tasm2 se acercó sí, pero parecía más una parodia de Spidey que Spidey (Escena de Spidey cuando le baja los panttalones a Rino o como esquiva las balas a lo matrix, por mucho sentido aracnido que tenga…Ah! y el sentido arácnido que aparezca porque en Tasm y Tasm2 poco poco)

    1. parece que se te olvida que hablas de marvel/disney que mas parece una parodia de sus personajes (iron man, el mandarin, ultron, thor etc) ya me imagino que haran con spiderman.

  4. Por cierto, me he encontrado esto por ahí…
    https://lh4.googleusercontent.com/-7_AzEEOyYOY/VUOryDl4PfI/AAAAAAAAAGM/IcoZEJGZvsc/w929-h523-no/spidey.BMP

    1. Espero que veamos un tipo de letra mas parecida a esa en el titulo. Las de TASM me decepcionaron mucho.

      1. Como se nota que no eres del Spiderman clásico eh? XD! Son las letras clásicas y no las ridículas de las pelis anteriores.
        Espero que Marvel utilize esa fuente, porque es la de siempre y así de paso, desmarcarse de la pelis anteriores y sean mas fieles al material de siempre…el Spidey original…el bueno digo 🙂

        1. Las letras de la película de Raimi estaban bien aunque no se parecían a ningun tipo de letra de las portadas de Spider-Man pero las de The Amazing eran una revisión de esas pero con mas relleno cuando podrían haber hecho algo mas fiel al comic. Sin duda espero que tomen como base el tipo de letra del Spider-Man clasico pero preferiría en amarillo.

    2. power point nivel hacker!!

  5. Que por cierto, como bien dice Javi:
    “In the heart of the sea”, película que cuenta con Chris Hemsworth y Tom Holland”
    Así que Chris y Tom ya han trabajado juntos y habrán cojido buen rollo y amistad, lo cual es excelente en el futuro de MCU.

  6. Estoy con este chaval a muerte, confió en el muchísimo, le sigo en una red social y sus fotos actuales me hacen confiar mas en el, confió en el proyecto y no le voy a poner ningún pero hasta que lo vea en acción y pueda opinar con conocimiento, amo a Spidey y espero que nos den el Spiderman que nos merecemos

    1. Sea como sea este será el primer Peter Parker del cine (no cuento el de los 70) con el pelo castaño y los ojos marrones xD

      1. Pues ahí tienes razón Xddd

      2. jajajaja es verdad, buena esa xD

  7. espero que en relación al amor de peter parker sea gwen stacy y que mj y harry osborn

    1. Yo espero que en la primera no halla relaciones amorosas. Pero que en la segunda y la tercera parte halla triangulo amoroso (sin exagerar mucho) aunque Peter prefiera a Gwen.

  8. Se que Marcel siempre acierta con los casting, pero este actor físicamente no me gusta nada, y la cara menos, o es que me resisto al ver un spiderman muy joven

  9. No me parece el Spiderman de los comics, quizás el de Ultimate, pero dependiendo del guión puede ser o no un buen Spiderman.
    Para mi Garfield daba más la imagen tanto de Spiderman como de Peter y su primera película es mi favorita. Pero en la segunda la cagaron poniendo a Electro como si fuera un pringado tonto y dándole un tono a la película muy simplón (por no decir otra cosa).
    A mi me preocupa más la influencia Spidey y su política de “para todos los públicos” y nos pongan un película de Spiderman en el insti con un tono como la serie de dibus Ultimate Spiderman, insufrible.
    Y además, creó que el Spiderman que sale en Civil War es un Spiderman mucho más maduro y experimentado. No al que le acababa de picar la araña.
    .

    1. Una película basada en Ultimate Spider-Man a mi también me da miedo pero no creo que Marvel la cague y se base en esa serie en vez de los comics y la serie de los 90 y la del 2008

      Y además, creó que el Spiderman que sale en Civil War es un Spiderman mucho más maduro y experimentado. No al que le acababa de picar la araña.
      Cierto pero eso es imposible en el MCU

  10. No me parece el Spiderman de los comics, quizás el de Ultimate, pero dependiendo del guión puede ser o no un buen Spiderman.
    Para mi Garfield daba más la imagen tanto de Spiderman como de Peter y su primera película es mi favorita. Pero en la segunda la cagaron poniendo a Electro como si fuera un pringado tonto y dándole un tono a la película muy simplón (por no decir otra cosa).
    A mi me preocupa más la influencia Disney y su política de “para todos los públicos” y nos pongan un película de Spiderman en el insti con un tono como la serie de dibus Ultimate Spiderman, insufrible.
    Y además, creó que el Spiderman que sale en Civil War es un Spiderman mucho más maduro y experimentado. No al que le acababa de picar la araña.
    .

  11. Prontamente veré “lo imposible” y a fin de año voy a ver “in the hearth of the see” que se ve buena, la verdad, para ver que tal actúa este muchacho, aunque no tengo dudas que lo hace bien, por algo lo eligieron, le deseo todo el éxito a este personaje, va a ser increíble ver a Spiderman crecer película a película, hasta llegar a ser un hombre de 30, tal y cual hicieron en la saga harry potter, si lo haces con buen tacto, buen trato a los enemigos y con la saga planeada desde el principio, puede resultar algo realmente épico, no creo que supere en popularidad a la saga de raimi, pero a la de amazing si lo hará, esto depende si marvel studios sabe vender de manera correcta que este personaje compartirá pantalla con los vengadores

  12. Mas telarañas y menos verrugas ! xD
    Fuera de bromas eso espero porque sigo teniendo un poco esa bronca de que no voy a ver terminada una saga que es la de Amazing.
    Espero que la tercera sea la vencida y nos den al Spiderman definitivo.
    Y quiero que usen esa galeria de villanos que tienen lo bien que puedan.

  13. La pura verdad, todos esperamos mucho de el; todas nuestras esperanzas de ver el Spider-Man que siempre hemos soñado ya tiene cara. Mi voto de confianza lo tiene.

  14. mi sueño fanboy:
    Spidy mas acrobático, mas que en TAS y ya ni se diga de la marioneta CGI de raimi.
    Que vuelvan las escenas de balanceo con dobles, que no abusen del CGI.
    Peter mas friki, no ñoño/patoso como tobey pero menos “cool” que garfield.
    Un traje con el diseño de TAS 2 pero con los colores y texturas parecidos a los de TAS.
    Mejores lanza redes, que se terminen los cartuchos y que se le vea cambiándolos y den un buen uso al cinturón.
    Mejores villanos.

  15. Con esa foto, Tom Holland me hace recordar a Billy Elliot (Jamie Bell).

  16. Vaya tremenda sorpresa, este actor tiene 19 años y bueno es joven muchos por aqui se quejan de su estatura que si es muy pequeño y que el fisico no concuerda, ahora yo no he visto fotos de el ahorita en la actualidad y por lo que noto esa foto de el ya es viejita. Yo a los 19 media como 170 ya ahorita a mi edad de los 24 mido 178. Yo creo que es tonto pensar y quejarse tanto de la altura y contestura del actor quizas ya este trabajando para tener un mejor fisico no se, y vamos ya por lo menos tenemos confirmacion del nuevo SPIDER-MAN estoy contento porque lo tendremos en Civil War y en el mundo de The Avengers que mas se puede pedir, ahora toca esperar todas las peliculas que se vienen jejeje…..

Dejar un comentario