Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Ron Howard avanza la carrera Kessel en el spin-off de Han Solo y Donald Glover sobre la posibilidad de dirigir una película de Star Wars

0

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977), Han Solo y ChewbaccaEn lo que respecta al spin-off de Han Solo, es el director Ron Howard el que nos está avanzando poco a poco del progreso de la película a través de varias instantáneas a través de Twitter que realmente no han destripado nada.

Pero su último tweet nos avanza algo más de la mitología particular del personaje. Tal y como podéis ver tras el salto tenemos unas instalaciones que no serían nada especiales sin el texto que acompaña la imagen: “Spicey?”.

Esto ha hecho especular a los fans con que podríamos estar viendo una mina de especias de Kessel, avanzando así la famosa competición por la que es conocido el Halcón Milenario y su piloto: el haber acabado la carrera Kessel en “menos de doce pársecs”.

Por supuesto no es una confirmación oficial pero la posibilidad está allí.

Por otro lado el actor Donald Glover, quien interpreta a Lando Calrissian en la cinta, ha hablado con Entertainment Tonight sobre la posibilidad de dirigir una película de Star Wars en el futuro después de haber ganado el Emmy a Mejor director en una comedia.

Me honraría mucho poder hacerlo pero es demasiado, es un plato demasiado grande, prácticamente de bufet. No sé si estoy listo para eso todavía.


Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio han sido sustituidos por Ron Howard. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Vía información | ET Online

Otras entradas

[Series] HBO ha dado luz verde al piloto de Watchmen

Entrada anterior

[Series] Marvel’s The Defenders es la serie menos vista del dúo Marvel-Netflix

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario