Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Ron Howard comparte imagen de la posproducción de Solo: A Star Wars Story

0

Imagen promocional de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977), Han Solo

El director Ron Howard continúa con su práctica de compartir imágenes de su trabajo en “Solo: A Star Wars Story”, pero lo que hace varias semanas eran imágenes del rodaje, se convierten ahora en imágenes de la posproducción de la película.

Desgraciadamenter, una vez más, la imagen no llega a revelar nada por sí sola, al no distinguirse nada en concreto.


“Solo: A Star Wars Story” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zachary Levi compara la película de Shazam como Big pero con superpoderes

Entrada anterior

[Animación] Suicide Squad: Hell to Pay confirmada como la siguiente película de animación DC

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario