Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Ron Howard comparte otra imagen del set de la película de Han Solo y rumores sobre el halcón milenario

0

Captura del primer teaser trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)Un día más que pasa y otro día en el que Ron Howard nos avanza la película de Han Solo a través de su perfil de Twitter. En esta ocasión podemos ver los monitores en los que revisan las tomas grabadas y en ellos se ve, porque nos lo dice el director en el texto del tweet, una escena de acción que describe como intensa y guay.

Aparte de esto nos hacemos eco de un rumor que sugiere que el Halcón Milenario que veremos en la película será ligeramente diferente al clásico que hemos visto en la trilogía original y en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Según Making Star Wars esta versión del Halcón que es propiedad de Lando tiene motivos azules por todas partes y está pintado de blanco.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

También comentan que veremos finalmente la verdadera función de la nave que es la de transportar carga. Según comentan tiene un complemento que se junta a la parte delantera y aumenta su capacidad.


Esta película es el segundo spin-off del Universo Star Wars, tras “Rogue One: una historia de Star Wars”.

Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio han sido sustituidos por Ron Howard. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Vía información | Making Star Wars

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] El nuevo TV Spot internacional de Thor: Ragnarok ofrece nuevo material

Entrada anterior

[Series] Posible spoiler de un superviviente de Arrow y Marc Guggenheim sobre los huevos de pascua que no pueden poner

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario