Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Emilia Clarke termina su rodaje de la película de Han Solo y Ron Howard comparte otra imagen del set

0

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977)

La última imagen del set de la película individual de Han Solo nos llega, para variar, de la actividad en las redes sociales del director Ron Howard, encargado de terminar la película tras la marcha de Phil Lord y Christopher Miller.

En esta ocasión nos da una misma descripción para dos imágenes distintas que ha publicado en Twitter y en Instagram, lo que hay en común en ambas es que hay una tormenta de arena. Tenéis tras el salto un primer vistazo a una escena que va de “tiempos peligrosos y desesperados”.

Junto a la imagen, el director ha anunciado que la actriz Emilia Clarke ha terminado su rodaje en la película. Clarke se une al actor Paul Bettany que ya terminó su rodaje la semana pasada o a Donald Glover que terminó hace cerca de un mes. De momento no se sabe cuál es el papel que interpretará la actriz más allá de que se llamará Kira (o Kura).

View this post on Instagram

Shooting a scene about desperate and dangerous times.

A post shared by RealRonHoward (@realronhoward) on


Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio han sido sustituidos por Ron Howard. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Otras entradas

[Cine] Kingman: El círculo de oro recauda 39 millones de dólares en Estados Unidos

Entrada anterior

[Cine] Vistazo al nuevo traje de Ant-Man en el set de rodaje de Ant-Man and The Wasp

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario