Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Ron Howard comparte una imagen de la cabina de un speeder del spin-off de Han Solo

0

Han Solo en los cómics de Star Wars

El director Ron Howard comparte una nueva imagen procedente del set de la película spin-off de Han Solo para mostrar en esta ocasión la cabina de una nave tipo speeder, que deducimos por el diseño de la cabina y de los mandos de control. Imágenes filtradas del set ya nos permitieron ver algunos speeders.

Una imagen a sumar a la colección que ya ha compartido el cineasta hasta el momento, y que nos deja vistazo parciales y poco reveladores de la película.


Esta película es el segundo spin-off del Universo Star Wars, tras “Rogue One: una historia de Star Wars”.

Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio han sido sustituidos por Ron Howard. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Stan Lee ha rodado los cameos de las cinco siguientes películas del MCU y avanza el de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cómics] Len Wein ha fallecido a los 69 años

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario