Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Ron Howard comparte una nueva imagen del set de la película de Han Solo

1

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977)En el spin-off de Han Solo regresaremos a la época más tumultuosa de Star Wars, aquella en la que el Imperio gobernaba con mano de hierro toda la galaxia y como tal es normal que vaya a tener presencia en la cinta, pero Ron Howard se ha encargado de mostrarnos que no lo hará de forma tangencial.

A través de una nueva imagen del set que ha publicado a través de Twitter, el director nos muestra un casco imperial encima de una tabla de controles característicos del imperio todo acompañado con el texto “La sombra del Imperio es alargada”. En anteriores imágenes del set hemos podido ver tropas imperiales pero esta es de las pocas veces que se han referencia al régimen de forma explícita.


Esta película es el segundo spin-off del Universo Star Wars, tras “Rogue One: una historia de Star Wars”.

Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio han sido sustituidos por Ron Howard. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Otras entradas

[Series] Nuevo featurette de Marvel’s Inhumans nos deja otro vistazo a Medusa

Entrada anterior

[Cine] Los comentarios de Casey Affleck sobre el futuro de su hermano como Batman eran a modo de broma

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Joer! Por un momento he pensado que era la de arriba… 🙁 Ya me parecía, que estaba demasiado clavado al personaje para ser cierto…

Dejar un comentario