Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Ron Howard comparte una nueva imagen del set de rodaje de la película de Han Solo

1

Imagen detrás de las cámaras de Star Wars: Episodio V: El Imperio Contraataca (1977), Harrison Ford como Han SoloEl rodaje del spin-off de Han Solo (todavía sin título oficial) sigue en marcha ajeno a los problemas que asolan la trilogía principal de Star Wars. Ron Howard sigue con su tarea de terminar la película y comparte en Twitter, como viene siendo habitual, otra imagen del set de rodaje.

En la imagen en cuestión podemos ver al equipo de rodaje en una localización que no se puede distinguir bien, y es que en el Tweet dice “Detrás de las escenas en un nuevo rincón extraño y oscuro de la galaxia”. Descubriremos de que se trata cuando la cinta llegue en mayo de 2018.


Esta película es el segundo spin-off del Universo Star Wars, tras “Rogue One: una historia de Star Wars”.

Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio han sido sustituidos por Ron Howard. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Homecoming se pondrá a la venta el 17 de octubre y listado de los extras con un primer avance

Entrada anterior

[Series] Cuarta temporada de The Flash: se explicará la ausencia de Julian, no habrá otro episodio musical y detalles sobre el papel de Caitlin

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Tengo cero hype por esta pelicula, pero ojala este buena esperare a las reviews y en base a eso me decidiré si verla o no

Dejar un comentario