Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Ron Howard cree que no hace falta saber nada de la franquicia para disfrutar Han Solo: Una historia de Star Wars

4

Imagen de Han solo: una historia de star wars (2018)

El equipo de “Han Solo: Una historia de Star Wars” ya está promocionando la película y muestra de ello es un evento de preguntas y respuestas que ha realizado el director Ron Howard y que nos ha dado un par de declaraciones que aquí os traemos. Junto a eso se ha publicado un nuevo TV Spot que viene a mostrarnos otra vez la premisa de la película, con alguna que otra toma nueva.

Howard habla de la buena labor que ha hecho John Powell en la banda sonora, que además fue recomendado por el mismo John Williams, legendario compositor de la saga y que aquí se ha encargado del tema principal.

John Powell es un gran compositor y siempre he querido trabajar con él. El mismo John Williams fue el que le sugirió como candidato para no solamente usar temas clásicos de Star Wars sino también el nuevo que ha hecho Williams para Han Solo. John Powell también ha escrito una gran cantidad de temas alucinantes como puede ser el primer tema para Chewbacca.

En su Facebook, el mismo Powell ha avanzado que tiene hasta 5 temas importantes y varios leitmotivs y riffs para la película.

En cuanto a la película en sí, Howard ha querido rondar la idea de que no hace falta saber nada de Star Wars para disfrutar de una película que nos mostrará los orígenes del canalla que ayudará a Luke Skywalker en su lucha contra el imperio:

Solo se ambienta en una época anterior a cualquiera de las otras películas, por lo que no necesitas saber nada del canon o el legado de Star Wars para disfrutar de esta historia. Trata de un joven chaval intentando encontrarse a si mismo mientras se embarca en una aventura por su libertad. No trata de la guerra o de la política, estas son las aventuras que han definido al joven Han Solo.


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke (Qi’ra) , Thandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany (Dryden Vos).

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Vía información | Facebook | Q&A (a través de Bleeding Cool)

[Cine] Versiones iniciales de Deadpool 2 mostraban a Wade Wilson como padre

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 5×20 The One Who Will Save Us All

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Pue eso es algo bueno, a diferencia de Rogue One que es una película enteramente para fans de Star Wars.

  2. Es más, lo ideal es que no sepas nada de Star Wars para que no te cabree esta versión de Han Solo. XD

    1. Pues yo espero que me sorprendan, porque el personaje me encanta, espero que salga algo bueno :D. Si es buena, con las revisiones te acostumbras al cambio de actor

  3. La pregunta que me hago entonces es si alguien que no sepa nada de la franquicia va a tener interés en una peli de Han Solo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics