Estas últimas semanas han sido bastante movidas para Star Wars. Los rumores que apuntan hacia “problemas internos” han colocado el futuro de la franquicia en un escenario muy diferente al que nos dibujaron meses atrás, llegándose a decir que Lucasfilm habría ralentizado la marcha, siendo uno de los grandes afectados por esto los spin-offs, que se habrían paralizado.
TMZ ha podido hablar con Ron Howard, director que asumió la ardua labor de terminar la película “Han Solo: Una historia de Star Wars”, para preguntarle en relación a estos rumores sobre la congelación del desarrollo de los spin-offs de Star Wars. Howard tacha de esas informaciones de inciertas.
No creo que sea del todo exacto. Creo se dijo eso, pero no creo que eso sea exactamente correcto… Todos en Disney y en Lucasfilm realmente se preocupan por los fans. Creo que es un proceso en desarrollo de descubrir qué puede ser.
Howard también saltó a defender los bajos datos que obtuvo “Han Solo: Una historia de Star Wars” para decir que “funcionó bien” para él y que “las encuestas fueron geniales, la reacción fue excelente entre los fans”.
Recordemos que Lucasfilm ya salió a desmentir también esas información para asegurar que todos sus proyectos previstos seguían en marcha.
Vía información | TMZ
Creo que este señor debería callarse y no hablar. Él no tiene la culpa del mal rendimiento de Han Solo, lo contrataron a último momento. Es como si una mujer maltratada por su marido lo defiende.