Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Ron Howard dice que la película de Han Solo está saliendo bien y Woody Harrelson avanza el tono divertido

2

Alden Ehrenreich como Han Solo y ChewbaccaEl director Ron Howard se ha adueñado de la película de Han Solo y está aprovechando su Twitter para darnos un buen vistazo al toque retro que tendrá esta cinta. Pero aparte de esto, ha querido tranquilizar a los fans de que el proyecto se está desarrollando bien.

En unas breves declaraciones para The Hollywood Reporter, el director ha comentado que el guión es fantástico, que el reparto está totalmente acertado y que la experiencia hasta ahora está resultando genial.

Este joven reparto es genial y muy fuerte. Son gente divertida e inteligente que ama estos personajes y ama formar parte de esto. Creo que conseguiremos sacar algo divertido.

Por su parte Woody Harrelson, que interpretará al mentor de Han Solo, sigue en la misma línea del humor alabando la actuación de Alden Ehrenreich:

Es un gran actor y un tipo con un genial sentido del humor. Creo que mucho de ese humor acaba traspasando en lo que hace. Me parece que podría ser una de las películas de Star Wars más divertidas.

Os dejamos con la última imagen del set publicada por Howard.


Esta película es el segundo spin-off del Universo Star Wars, tras “Rogue One: una historia de Star Wars”.

Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio han sido sustituidos por Ron Howard. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Vía información | THR | ET

Otras entradas

[Cine] Universo Valiant: Jared Leto en conversaciones para Bloodshot y Dave Bautista para Eternal Warrior

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell comparte una escena de acción de la sexta temporada de Arrow y el consejo de Diggle a Oliver

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Yo tampoco me fiaría mucho de lo que diga Ron Howard.

  2. Tengo miedo de esto. Aunque con solo ver a Emilia Clarke se me pasará xd.

Dejar un comentario