Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Ron Howard habría rodado el 70% de Han Solo: Una historia de Star Wars

1

Imagen promocional de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Ayer se produjo la premiere de “Han Solo: Una historia de Star Wars” en Hollywood y, como suele ser habitual con estos eventos, se hizo una cobertura en directo. Aunque estemos a miles de kilómetros de distancia podemos disfrutar de la premiere gracias a la publicación de este vídeo en Youtube, para poder ver como figuras destacadas del mundo del cine, como el director Ron Howard, los actores implicados y demás se pasearon por la alfombra roja.

Además de esto, seguimos sacándole jugo a la publicación realizada por Wall Street Journal en donde se apunta a que Ron Howard habría rodado el 70% del material incluido finalmente en la película. Se dice que los directores originales Phil Lord y Chris Miller rodaron la película con el mismo guion que Howard, pero se apunta una vez más a que lo hicieron de manera diferente. Según esta fuente,  Lord y Miller “rodaron docenas de versiones diferentes de escenas, desviándose de lo que estaba en el guión” y que Howard hacía en un día lo que Lord y Miller tardaban varios, lo que confirmaría anteriores informaciones sobre su estilo de trabajo, más basado en la improvisación. Ya dijimos ayer que estos directores buscaban algo más al estilo de Guardianes de la Galaxia.

Tras el salto, os dejamos el comentado vídeo de la premiere.


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke (Qi’ra) , Thandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany (Dryden Vos).

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Vía información | Wall Street Journal

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Llegan las primeras impresiones iniciales a Deadpool 2

Entrada anterior

[Animación] Otro TV Spot de Los Increíbles 2 muestra un primer vistazo a tres nuevos superhéroes

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

Dejar un comentario

Más en Cine cómics