SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Ron Howard no se ve dirigiendo un episodio de The Mandalorian

0

Ron Howard en imagen oficial detrás de las cámaras de Han Solo: Una Historia de Star Wars (2018)

En alguna que otra ocasión hemos comentado ya el interés de Ron Howard por seguir vinculado al universo Star Wars, pues no guarda un mal recuerdo del arduo trabajo que tuvo que hacer con “Han Solo: Una historia de Star Wars”. Él ha manifestado abiertamente sus deseos de volver a trabajar en una película de Star Wars, pero al preguntarle por la idea de quizás dirigir un episodio de una serie como “The Mandalorian”, el director rechaza la idea.

El cineasta se muestra poco interesado en seguir los pasos de su hija, la actriz Bryce Dallas Howard que dirigió el cuarto episodio de la serie de Star Wars, y no es precisamente por interés, si no por falta de tiempo pues tiene mucho que hacer en su productora de cine Imagine Entertainment.

Incluso la situación de [Han] Solo, por mucho que me encante Star Wars y todas las cosas de la galaxia, Imagine [Entertainment] es tan dinámica y hay tanto que hacer con Imagine y tantas oportunidades creativas que realmente no tengo tiempo, por muy divertido que sea, para hacer algo así.

El cineasta sí ha tenido buenas palabras para la labor que Bryce hizo con la serie, y está muy orgulloso de su labor:

Sí, llegué a verlo al principio e incluso le hice un par de comentarios, la mayoría ignorados. Ella es mi hija. ¿Por qué iba a escuchar nada de lo que digo? —reconoce el director en tono de broma—. Pero pensé que hizo un gran trabajo con el episodio y aprendió mucho bajo la tutela de Jon Favreau, quien está haciendo un gran trabajo en esa serie y está increíblemente apasionado por él, y la serie tiene un gran éxito, así que Bryce está encantada.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 64: Duelo en la Iglesia Clinton

Entrada anterior

[Cine] Vídeo de John Cena en el set de The Suicide Squad en Panamá

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario