Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)SeriesSeries Otras

Ron Howard asegura que no están desarrollando una secuela de Han Solo

3

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

A lo largo de estas últimas semanas han saltado a la red varios rumores que han apuntado en la línea de los proyectos sobre Star Wars en los que están trabajando desde Lucasfilm, y en concreto se miraba hacia la película “Han Solo: Una historia de Star Wars”, pues se ha hablado de una potencial serie de Darth Maul sobre Crimson Dawn que continuase la historia desde donde se dejase al final de aquella cinta. Todo esto además potenciado por las declaraciones del actor Alden Ehrenreich donde parecía que dejaba caer que se estaba trabajando en algo.

No sabemos si todos esos rumores que suenan llegarán a ser verdad o no, pero lo que sí parece que está claro es que no hay ninguna película a modo de secuela que esté en desarrollo. Ha sido el mismo director, Ron Howard, quien se encargó de terminar la película a petición de Lucasfilm cuando Chris Miller y Phil Lord se separaron del proyecto antes de que la fotografía principal terminase, quien ha asegurado en una entrevista que no hay en marcha ningún tipo de secuela de la aventura en solitario de Han Solo.

Bueno, no hay una secuela planeada ahora y es sorprendente ser parte de una película de Star Wars que parece ser una especie de éxito underground, que no es lo que esperarías, pero ha sido un viaje raro y extraño para esa película.

No sabemos si por las declaraciones de Ron Howard debemos entender únicamente una secuela en el sentido de película, o si secuela en general, es decir, incluyendo también series.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El estudio quería una historia de origen para el Joker en El Caballero Oscuro

Entrada anterior

[Series] Imágenes de los primeros ocho episodios de la temporada 5 de Lucifer

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Éxito underground??? 🤣🕳️🤢

  2. No entiendo el porqué de haber iniciado con la conversación de “la secuela de Solo” en primer lugar XD, es la película menos taquillera de toda la saga y la más costosa de producir de la era Disney, no se asoma por ningun lado una posibilidad de secuela

  3. Yo sigo repitiendo lo mismo con cierta cara incrédula, pero es que a mí me gustó. Me parece una película de aventuras entretenida y se plantaron conceptos que, si bien no relucen como en Legends, pintaban bien. Así que por mí adelante si hay secuela o spin-offs. Me pareció más Star Wars que la trilogía actual.

Dejar un comentario