Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Ron Howard nos muestra los problemas del contrabando en la última imagen del set de la película de Han Solo

0

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977), Han Solo y ChewbaccaTras unos días de silencio, el director Ron Howard ha vuelto a compartir en sus redes sociales una imagen del set de rodaje de la película en solitario de Han Solo, prevista para estrenarse el mayo del año que viene.

En esta ocasión podemos ver las pegas que trae consigo el moverse en el mundo del contrabando.


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio han sido sustituidos por Ron Howard. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

Suscríbete a Disney+

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Póster promocional de Thor: Ragnarok y Cate Blanchett sobre Hela y la película

Entrada anterior

[Videojuegos] Black Panther y Sigma en nuevo gameplay trailer de Marvel vs. Capcom: Infinite

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario