Cine cómicsCine OtrosSeriesSeries Otras

Ron Howard sigue interesado en dirigir otra película de Star Wars

3

Ron Howard en el set de Han Solo: Una Historia de Star Wars (2018)

Este año nuestra entrega anual de la guerra de las galaxias —ha práctica a la que ya se le ha puesto fin— ha venido de la mano de Han Solo: Una historia de Star Wars”, que tuvo una producción complicada. A mitad de rodaje los directores vinculados al proyecto, Phil Lord y Chris Miller, fueron despedidos debido a diferencias creativas con Lucasfilm por lo que el estudio se vio en la obligación de traer a alguien para que terminara la película. Ese alguien fue Ron Howard, experimentado director de Hollywood, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para que la película no fuera una decepción en la taquilla que ahora está haciendo que Disney y Lucasfilm revisen su estrategia con la icónica saga.

De todos modos, Howard parece tener únicamente buenas palabras para su experiencia en la franquicia y en una nueva entrevista en Metro ha declarado que le gustaría regresar como director:

Tuve una gran experiencia. Todo [refiriéndose a su vuelta como director] dependería de la historia.

Por el momento no hay secuela de “Solo” anunciada (ni parece que lo vaya a haber), así que de presentarse la oportunidad, Howard volvería para otro proyecto bien diferente de la franquicia.

En la misma entrevista ha comentado también que actualmente está viviendo este sueño a través de los ojos de su hija, la actriz y directora Bryce Dallas Howard. Como bien supimos hace unas semanas, Howard se encargará de dirigir uno de los episodios de “The Mandalorian”, la serie de acción real desarrollada por Jon Favreau.

Se lo está pasando genial por lo que, en cierto modo, lo estoy viviendo de nuevo a través de ella. La gente que hace estos proyectos es un grupo muy creativo e inspirado que ama el cine.

El spin-off centrado en Han Solo solo consiguió hacer 392 millones dólares en todo el mundo, cifra especialmente baja para un presupuesto de producción que se disparó cuando Howard tuvo que volver a rodar buena parte de la película. Pese a todo, Howard siempre recalcó la gran experiencia que fue dirigir la película.

Vía información | Metro

Otras entradas

[Videojuegos] El 20 de noviembre llegaría Spider-Man: Turf Wars, el siguiente DLC de Marvel’s Spider-Man

Entrada anterior

[Series] Grant Morrison firma acuerdo con Universal para hacer series de sus obras, Los Invisibles podría ser la siguiente

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. No me importaría para nada, me encantó Han Solo. Realmente la disfrute bastante.

  2. Me encantó Han Solo, vaya que me cerró la boca esa película. No me molestaría una secuela.

Dejar un comentario