Cine cómicsCine OtrosDestacadaHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Ron Howard sustituirá a Phil Lord y a Chris Miller en la película de Han Solo

18

Captura del primer teaser trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)El anuncio de la marcha de los directores Phil Lord y Chris Miller de la película de Han Solo a medio rodaje pilló a todos desprevenidos pero LucasFilm ha puesto su maquinaria en marcha y tal y como se intuía a través de los chivatazos de algunos periodistas, el estudio ha confirmado a Ron Howard (“Una mente maravillosa”) como el encargado de acabar la cinta.

Así lo han confirmado en la web de Star Wars, que lo anuncian junto a unas palabras de Kathleen Kennedy que buscan calmar las aguas y anuncia que el rodaje volverá a reanudarse el 10 de julio:

En Lucasfilm tenemos el objetivo de encantar con cada película y seguir transmitiendo el mismo espíritu que George Lucas creó hace 40 años. Con eso en mente, nos complace a anunciar a Ron Howard como director de nuestra película de Han Solo. Tenemos un guión maravilloso, un reparto genial y el compromiso de entregar una gran película.

Por otro lado The Wrap ha acudido a varios abogados para ver como puede quedar el tema de los créditos, ya que la marcha de Lord y Miller se ha producido a medio rodaje y con gran parte del trabajo ya realizado.

En películas de este tamaño el volumen de trabajo que hay que hacer en pre-producción equivale al que se ha de hacer en post-producción, por lo tanto Lucasfilm está en la obligación de darles reconocimiento si ambas partes coinciden en que el trabajo que han hecho hasta la fecha es más que considerable.

Esta noticia, publicada poco antes del anuncio de Howard también plantea la posibilidad que la confirmación de un nombre con tanto caché como este podría hacer que Lord y Miller no aparezcan en los créditos. Por el momento, la película volverá al rodaje para así terminarla y llegar al estreno en mayo de 2018.

Vía información | Star Wars | The Wrap

Otras entradas

[Cine] Nabiyah B confirma ser Tilda Johnson / Nightshade en Black Panther

Entrada anterior

[Cómics] Marvel revela la identidad del nuevo “Ultimate Thor”

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Guau, a esto le llamo eficiencia :o. En 24 hrs consiguieron otro director, no como en Warner que siguen sin encontrar a alguien para The Flash 😛

    1. Por eso Disney esta donde esta y Warner en su remolino.

      1. Me parece que eso no es asi. Warner tiene, quieras o no, renombre, historia y muchas buenas películas. Y ambas (disney y Warner) malas película que perdieron dinero…
        Ahora, creo que no es lo mismo el universo de superheroes que el resto de las películas. Pensalo desde el punto de vista de director. No todos quieren hacerlas… en sí es medio arriesgado porque muchos no tienen el conocimiento de los personajes, las historias… entonces no todos se meten de lleno, por eso vemos muchas caras jovenes. Si a eso lo comparas con el resto del universo de películas de Warner, no ves que haya mucho problema en cambiar a directores…

    2. digo, no tendrá que ver que la peli ya se estaba rodando, ademas se decia que ya habían conversaciones incluso antes de que los otros directores salieran, tal vez eso aceleró las cosas.
      si tienes un proyecto que pierde muchos directores y parece que algo pasa, me parece lógico que se lo tomen con mas calma, ya veremos que sale de todo eso

      1. Pues ando preocupado yo, porque no es el primer spin off el cual tienen problemas, sino el segundo, eficiencia en conseguir un director nuevo te lo acepto pero vamos a ver si no hay problemas nuevamente.
        Que mucho tirarle palitos a Warner intencionalmente pero me parece mas duro que un director a meses de rodaje haya sido cambiado que lo que pasa con The Flash.

        1. la verdad, a mi no me importa la peli de Han Solo y tampoco soy fan de la saga

          Que mucho tirarle palitos a Warner intencionalmente pero me parece mas duro que un director a meses de rodaje haya sido cambiado que lo que pasa con The Flash

          si es justo lo que pienso 🙂

    3. Pero con Flash ni siquiera habían empezado la producción, Con esta desde febrero y ya tenian filmado gran parte del material.
      Yo creo que si la situación hubiera sido parecida warner actuaria igual, de hecho lo hiz al sustituir a Snyder por Wheddon sin comprometer la fecha de estreno para JL.

      1. Bien dicho matias, ademas la peli no se quedo sin director ni un segundo.

      2. Yo creo que si la situación hubiera sido parecida warner actuaria igual, de hecho lo hiz al sustituir a Snyder por Wheddon sin comprometer la fecha de estreno para JL.

        Jajaja exacto, eso era lo que quería que notaran al hacer el comentario xD.

        Es obvio que ya habia conversasiones con Ron Howard porque tarde o temprano planeaban sustituirlo. Al igual que Snyder, se nota muchisimo que Warner ya tenia intension de reemplazarlo sea cual fuere el motivo, y eso de que contrataron a Whedon como apoyo fue solo para maquillar las cosas. Tal vez si le tiro palos a Warner pero porque las peliculas que ellos hacen son peliculas que me interesa que salgan bien. En este caso al ser spin off de star wars no me afecta mucho si las cosas salen mal en produccion ya que no me llama mucho la atencion

  2. Tremendo director que consiguieron.

  3. Yo solo espero que Lord y Miller sean los nuevos directores de The Flash y que la peli de Han no se retrase xD

    1. Yo venia a ver si como off topic se hacia mencion a conversacion de Millerd y Lord con Warner xD

  4. Guau, de todos los candidatos que habían nombrado, Ron era mi favorito por lejos y me sonaba mucho, pero nunca creí que aceptaría y tan rápido, como dicen arriba, de seguro ya habían conversaciones y eso tuvo que haberlo facilitado. Sólo espero que no la retrasen y que no nos salgan con otra sorpresita de estas, no sería para nada bueno que Ron termine dejando la dirección por “diferencias creativas”

  5. Me intriga lo que podría hacer Ron howard… a ver, no me interesa la película pero si por la visión de este director.

  6. ¡Enhorabuena Ron, has vuelto a triunfar!

    https://i.imgur.com/R1k5DTZ.png

  7. George Lucas igual que Akia Toriyama marcaron mi infancia pero de ahi a considerarlos dioses del manga y el cine, me parece que exageran.

  8. Tendremos a Tom Hanks en la película buscando reliquias masónicas :v

    1. Esas del codigo davinci son un arterisco en la filmografia de ron howard, pero Ron tiene otras joyitas como la misma a beautiful mind, las recientes Rush que ami me encanta y in the heart of sea… ademas de ser el padre de la hermosa Bryce..

Dejar un comentario