Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosHellboy 3

Ron Perlman continúa hablando sobre la incierta tercera parte de Hellboy

11

Imagen de Hellboy II. El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army (2008)

Aunque todavía sigue sin haber luz al final del túnel, Ron Perlman continúa hablando sobre sus ganas de poder hacer “Hellboy 3” y cerrar así una trilogía que él asegura que le deben a los fans. El actor insiste en que la idea que tiene Del Toro para esa última parte de la saga es demasiado buena como para ignorarla y por eso aprovecha cualquier oportunidad para repetirlo.

Es el pacto que hicimos con el público haciendo las partes uno y dos. Claramente no hemos acabado. No hemos terminado hasta que descubramos si este tipo va a encontrarse con su destino o va a averiguar una forma de evitarlo. Así que de eso es de lo que trataría la tercera parte y es por eso que voy diciendo a todos “Se lo debemos a los fans y es esencial que acabemos esto – es una idea demasiado buena como para no hacerlo”. Así que ahora cerraré mi boca y se lo dejaré a los dioses y al destino.

Si será finalmente o no, es todavía un misterio como también lo es la posibilidad de un reinicio o incluso que el personaje llegue a televisión de alguna forma, algo a lo que cuando le preguntan Perlman responde que todo es posible aunque en ese caso él no sería Hellboy.

Todo es posible. No seré yo interpretándolo. La única vez a la que volvería a hacer Hellboy es en la tercera y última película de la trilogía. Que es por lo que he estado hablando y abriendo mi gran y j*dida boca en Twitter y toda esa mi*rda.

Finalmente, comenta las impresiones que tiene sobre lo que el director Guillermo Del Toro le comentó de la hipotética tercera parte:

Eso parece. La gente me anima “Sí, vamos Ron. Sé un gilip*llas un poco más. Vamos, vamos. Lo haces tan bien”. Guillermo [Del Toro] compartió conmigo lo que sería la tercera y última película y es increíblemente melodramática, está altamente cargada, tiene una enorme dinámica y es muy cinemática.

Vía información | CBN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Andrew Kreisberg comenta algunas de las novedades de la segunda temporada de The Flash

Entrada anterior

[Cómics] Harley Quinn protagonizará una segunda cabecera, Harley’s Little Black Book, en la que irá formando equipo con otros personajes

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Cuanto mas se de está película mas me interesa. Creo que si finalmente la anuncian podría entrar en mi top 3 de las que veré en dicho año como en su día lo hizo Deadpool.

    1. La primera es una de mis favoritas y la segunda también me gustó,ojalá se termine haciendo.El inicio de esta saga me marcó porque me pilló bastante pequeño,no tanto como Spiderman(2002) pero si bastante y además salió el mismo año que spiderman 2(otra de mis películas favoritas) así que imagínate cuánto disfruté.

      1. A mi la primera me encantó y la segunda no me gustó tanto pero también me gustó.

  2. Como dije antes:

    Todos a ver Pacific Rim 2 al cine!! las veces que sea necesario (y llevando la mayor cantidad posible de acompañantes), para que le den luz verde a esta 3ra!!!

  3. OJalá en Pacific Rim 2 y pueda aprovechar las entrevistas o la Cómic-Con para pedirle a los fans que creen una campaña viral en Internet.
    http://kathmajp.weebly.com/uploads/2/3/3/0/23307108/1598803_orig.gif

    Una futura tendencia en el Twitter no estaría mal.

  4. Pues si Deadpool , Ant-Man tienen sus películas no veo por que Hellboy no deba terminar su trilogía, lo mismo con Dredd. Vaya, la gente es complicada a veces.

  5. ¿Y mientras desde twitter o algo así no se le puede ayudar un poco a este pobre hombre? A mí me encantaron las dos primeras, pero twitter apenas lo uso así que no sé como hacer, en caso de que se pudiera, darle likes o algo así para que vaya subiendo seguidores y ponerle comentarios de apoyo.

    Si alguien sabe cómo, la verdad me gustaría animarlo porque se está currando mucho intentar sacar a la luz esta tercera entrega y está claro que eso al menos se lo deberían reconocer.

  6. Pues las primeras 2 películas fueron excelentes, Del Toro hizo un gran trabajo y me gustaría que concluyan de una vez la trilogía. Hoy en día este tipo de género le esta yendo bien en la taquilla, al menos la gran mayoría.

Dejar un comentario