Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosHellboy 3

Ron Perlman cuenta un poco más sobre el argumento de Hellboy III

17

Imagen de Hellboy II. El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army (2008)

La tercera y última película que sirve de cierre a la trilogía Hellboy será probablemente una de esas películas que nunca llegaremos a ver. Los poco boyantes, para el estudio, datos de taquilla de ambas entregas no propician su producción, pese a que el director Guillermo del Toro y el actor protagonista Ron Perlman han mostrado mucho interés.

En el pasado ya se nos ha dicho que la secuela mostraría a Hellboy asumiendo convertirse en la bestia del Apocalipsis en pos de defender a la humanidad. En una reciente entrevista, Perlman, ya con 65 años, ha ahondado más en detalles de la trama, recalcando más la idea del toque apocalíptico.

Antes de nada, Perlman ha vuelto a repetir sus últimas palabras donde no estas “deseoso” de volver a someterse a todo ese maquillaje, pero sí le apetece contar la historia que del Toro tiene en mente.

Verdaderamente  siente que he terminado con el personaje. No tengo el deseo ardiente de ponerme esa m***da de nuevo. Pero Guillermo me contó cómo sería la resolución de la trilogía, a grandes rasgos, y es una idea increíblemente teatral y cinematográfica, que me pareció que era en esencia lo que hacemos. Fuimos diseñados para ser una trilogía, con un principio, un desarrollo y un final. Solo hemos hecho dos terceras partes, así que siento que no hemos terminado hasta que la terminemos.

Lo poco que ha avanzado sobre la historia son los dos gemelos que tendrá como descendencia, uno completamente bueno y el otro malo.

Santo cielo, es la bestia del Apocalipsis. Tiene que acabar con la civilización. Tiene que hacerlo. Es innegociable. Esa es la base para la historia, y eso es por lo que pienso que sería una pena si no lo hacemos.

Te contaré esto. Los dos gemelos: uno luciría como la madre y otro como el padre. Y uno de ellos va a ser completamente corrupto, y el otro angelical. ¿Cuál es cual? Solo Guillermo haría que el de aspecto jodido fuese el ángel.

Como decimos, actualmente no hay planes de hacer la película, pese a que han intentado recaudar dinero por diferentes medios para poder producirla.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otro vistazo al Batmóvil de Batman v Superman: Dawn of Justice en una imagen oficial y Jesse Eisenberg habla de la cinta

Entrada anterior

[Cine] Tom Hardy querría volver a ser Bane en el DC Extended Universe

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Cada vez tengo más ganas de ver la conclusión de esta saga. Ciertamente debería hacerse, pero parece que la industria prefiere estrenar m*erda en plan Sharknado 3 y cosas así, que esta clase de películas. En fin.

  2. Madre mía, no se uds pero a mi este argumento si me convence, necesitamos Hellboy 3. Que no pase lo mismo que con TASM3

  3. Me encantaron las dos primeras, ojalá algún estudio se anime a hacer la tercera.

  4. Fueron buenas peliculas y siempre he sentido que falta concluir la saga. Pero es lo que tienen los estudios, el dinero manda, da igual que el producto sea Fantastic 4 si recauda dinero.

  5. Recordad niños, mientras Crepusculo llego a las 5 peliculas, Hellboy III, una peli de proporciones epicas, no se produjo.

    http://media.giphy.com/media/11RpnjmXeLELU4/giphy.gif

  6. Hellboy 3, con buen enfoque y buena promoción podría convertirse en la película más taquillera de la trilogía, si es lo que preocupa al estudio. Lo malo es que también puede sufrir por la fiebre superheroica que vive el cine, aunque no sea propiamente un superhéroe, se siente que es parte del género.

  7. Hellboy 3?, Hell yeah..

    ya en serio, del Toro ha realizado muy buenos productos y este no seria la excepción, y por la idea general, pinta genial.. Quien quiere donar millones?

  8. Espero de verdad que se haga, se que es difícil pero quizas la tengamos, al igual que Kick Ass 3

  9. Ojalá la hagan, me quedé con las ganas de ver esta tercera parte.

  10. A mí las dos películas me gustaron bastante, y de hecho, recuerdo que cuando vi la primera me sorprendió mucho, porque no había leído nada del personaje, no esperaba gran cosa y sin duda se convirtió en una de mis películas de cómics favoritas por entonces. Creo que se merece un cierre de trilogía pero, desgraciadamente, cada vez tengo más claro que cualquier esperanza que nos hagamos será inútil.

  11. Todos a ver Pacific Rim 2 al cine!! las veces que sea necesario y llevando la mayor cantidad posible de acompañantes, para que le den luz verde a esta de Hellboy! :S

    1. Y lo mejor es que de seguro podremos ver al empresario Hellboy en Pacific Rim 2 xD

      Aún recuerdo la escena post-créditos diciendo: ¡Y dónde esta mi zapato!! xD

  12. http://static.comicvine.com/uploads/original/12/124784/2743405-dredd-movie-poster-2012-1020751986.jpg
    Una lastima entonces hellboy 3 va a quedar como la continuacion del juez dredd en nada. 🙁

  13. no importa como tengo que ver hellboy 3, este tipo de cosas merecen apoyo, a mi me molo la primera, la segunda fue un poco meh, pero la idea fue bastante buena y varias partes me encantaron, definitivamente quiero ver el final

  14. Yo la verdad pienso que las películas son pésimas no retratan los comics y sobre todo ponerle tanta miel con la relación que nisiquiera existio en la historieta entre de Red y Liz, creo que ya deberían dejarlo aunque considero que los efectos son buenos creo que han echo esperar mucho a los fans con películas tan flojas.

  15. Estoy empezando a documentarme de las diferencias entre películas y el cómic, y son abominablemente diferentes,no hay perdón y no merecen terminar semejante esperpento, que se quede sin terminar como otras basuras, como Mario Bros, Godzilla 1994 entre otras, ya que Del Toro y Perlman no tuvieron ni tiene respeto a lo que es Hellboy.

Dejar un comentario