Cine cómicsConan el Bárbaro / Conan the Barbarian (2011)Hellboy 3

[Cine] Ron Perlman habla de Hellboy 3 y de Conan

5

El conocido por todos Ron Perlman, que encarnó al personaje de Hellboy en las dos películas que hizo el director Guillermo del Toro sobre el personaje, ha vuelto a hablar sobre la posibilidad de una tercera entrega sobre el personaje de la editorial Dark Horse. Ya en el pasado, el propio del Toro se mostró interesado en hacer una continuación (que dijo que sería ya el punto final), pero que al saber cómo terminaría, no sabía si podría soportar ver el final. Perlman no ha confirmado nada, pero sí se ha mostrado con ganas:

Lo único que puedo compartir con vosotros es que tenemos a este demonio que es víctima de este Oráculo, lo que no es negociable -declara el actor Ron Perlman sobre una posible Hellboy 3-. Ha sido convocado a la Tierra para la destrucción de la humanidad, y eso es innegociable. Toda esta noción que es su naturaleza, es el demonio de la destrucción, en contra de la forma en la que ha sido criado por su padre, el personaje de John Hurt, para ser amable y al servicio de la humanidad. Esas cosas van a estar en juego en la tercera.

Luego por supuesto, tienes [al personaje de] Liz Sherman embarazada de mellizos al final de la segunda película. Así que no sabes qué va a ser de esos hijos. ¿Serán humanos? ¿Serán demonios? ¿Serán una combinación de ambos? Y cómo eso va a afectar al destino de Hellboy, que repito no es negociable.

Así que ese es el telón de fondo de la tercera película. Y todo se resolverá, todas esas preguntas abiertas al final serán resueltas. No sé cómo, [Guillermo del Toro] no me dió esos detalles, pero ese es el telón de fondo.

Espero que haya una tercera de Hellboy, simplemente porque [Guillermo del Toro] siempre lo pensó como una trilogía.

Guillermo del Toro situó, hace ya dos años, la película para el año 2012 o 2013. Luego se metió en el proyecto de The Hobbit, pero finalmente su participación en ella se redujo, por lo que si no me equivoco ahora tendría tiempo para el proyecto.

En otro asunto, habló de la película Conan, el remake de las antiguas películas, que intentarán esta vez estar más próximas a la obra de Robert E. Howard, y en donde encarna al personaje Corin. El propio Perlman ha hablado un poco de su personaje.

Interpreto al padre de Conan. Hay una gran escena de acción con espadas. Pero sólo estoy en la película 10 minutos. No puedo contarlo todo, pero la primera escena es enorme. Es épica. Todo lo que puedo decirte es que trabajo con el Conan de 11 años. Luego hay un corte al Conan adulto, y yo ya no estoy en esa escena. No quiero decirte nada más.

El remake se llamará “Conan the Barbarian” y se estrenará, en formato 3D (transformado en post-producción) y en normal, el 19 de agosto de este 2011.

Vía información | Examiner

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Supuesta descripción del trailer de X-Men: First Class

Entrada anterior

[Cine] Joe Johnston habla de Captain America: The First Avenger y del trailer

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Que bien ami esta speliculas me han gustado mucho y tendo muchos deseos de ver como termina la historia que al mismo Mingola no le gusto mucho el final creo de como pensaban terminar la saga, peor aun asi son peliculas sorprendetes y enormes hablando visual y tecnicamente, como estudio son muy buenas. 🙂

  2. ojala la 3ra de HELLBOY sea mejor que la 2da por que era mas drama que accion y mas me gusto la 1ra pero la 2da la tarrearon tenia mezcla de todo.
    y mas preferia ver CONAN.

  3. Hellboy es un personaje que se sostiene por si solo, muy carismático, espero esa tercera parte con ganas

  4. Pues ami estas Hellboy 1 y 2 me gustan un monton,son muy digna pelis,vamos ojala el motorista fantasma hubiera sido como estas de buenas,y esperando la tercera con ganas.

  5. yo creo que las mejores películas de super-héroes realizadas hasta el momentos son:

    1.- HELL-BOY
    2.- the watchmen

    Así que estoy muy impaciente esperando como termina esto.

    saludos y muy buen blog

Dejar un comentario

Más en Cine cómics