Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosHellboy 3

Ron Perlman no quiere dejar de intentar Hellboy 3, aunque no por él sino por los fans

12

Imagen de Hellboy II. El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army (2008)

Pocos actores hay tan incansables y comprometidos como Ron Perlman, que una vez más insiste en querer hacer “Hellboy 3” para cerrar la trilogía y dejar satisfechos a los fans del personaje. Recientemente hemos leído al actor comentar su interés para regresar un par de veces, aunque por lo que comenta ahora parece que ese deseo solo responde a una obligación moral con su público y no por él mismo.

Aunque deja claro que él está dispuesto y que solo parará de intentarlo cuando esté muerto y enterrado.

 

Supongo que el único punto crítico sería cuando realmente nos metan en una caja. Si no me veis ponerme de pie y decir “Esperad, estaba de broma”, es que todavía estoy preparado.

Sin embargo, parece que no lo hará por él sino por sus fans:

Permitidme dejar algo claro. Yo no quiero hacer “Hellboy 3”. Es una put*da ponerse todo ese maquillaje y quitárselo. Pero siento que estamos obligados a finalizar la historia. Eso es todo. Fin de la conversación.

Finalmente, sobre la falta de apoyo actual y el hecho de tener que ir a forzar la conversación con los estudios para que muevan ficha, comenta:

No tengo problemas en forzar la conversación, como puedes ver. Estamos en el negocio de mover montañas, aquellos de nosotros que estamos acostumbrados a trabajar en lo habitual de cine y televisión. No vengáis a mí con detalles y problemas. Simplemente decidme cómo movemos la montaña.

Vía información | Slash Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Trailer de varios minutos de Cuatro Fantásticos con oferta de Deadpool al final

Entrada anterior

[Videojuegos] Avance con gameplay del escuadrón de combate de Star Wars: Battlefront

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. No conozco mucho a Hellboy (o bueno, nada) lo conozco por las películas y ya, a mi me han gustado así que yo encantado de una 3ra parte.

  2. Terminus… estoy como tu… Lo que conozco del personaje lo conozco por las pelis, y sinceramente me encantaría una tercera entrega, o más aun, siempre y cuando estén implicadas las mismas personas…. son geniales.

  3. La historía debe de terminar y espero que este al nivel (o superior) de la primera.

  4. Ojala hagan la tercera parte y así finalizar esta trilogía de Del Toro. A mi los cómics de Mike Mignola me encantan y me parece de lo mejor que hay en el mundo del cómic. Y poder ver el final de Hellboy y su destino en cine, enfrentándose al Ogdru Jahad si puede ser.

  5. Al igual que otros usuarios no conozco mucho del personaje, tengo un cómic de Hellboy y que es el único que leí, pero las películas me encantaron y creo que la historia debe terminarse, sobre todo por la forma en que terminó la segunda, dejandonos con lo que podría ser una tercera parte sencillamente espectacular.

  6. A pesar de que lo que son las dos películas se alejan mucho a mi parecer de lo que es el tono oscuro y tenebroso de los Cómics, me encantaría de verdad que terminasen la trilogía…por el simple hecho de que cuando una idea me parece buena, no es justo dejarla en el aire. Ojalá que hagan la tercera película, cosa que no veo imposible ya que si al final confirmaron y filmaron la adaptación de “Deadpool” que andaba dando vueltas por muchos años y parecía que nunca salía, no veo por qué no podría salir la tercera y última parte de esta franquicia.

  7. Pues las 2 películas de Hellboy fueron muy buenas, si bien es cierto que se alejan del tono que lleva en los cómics, hasta la segunda parte han hecho un gran trabajo. Que se tomen su tiempo y no lo hagan apresurado tampoco.

  8. seria genial que cierren con una trilogia, la que siempre quise que hagan otra parte ed la del juez dredd[/img]

Dejar un comentario