Cine cómicsCine OtrosHellboy 3

[Cine] Ron Perlman no tiene novedades de Hellboy 3

5

Imagen de Hellboy II. El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army (2008)

Durante años se ha hablado de hacer una tercera película de Hellboy, si bien el proyecto se ha ido aplazando año tras año hasta llegar a un punto en el que se desconocía qué pasaría con el proyecto. Fue este pasado julio, durante la San Diego Comic Con, cuando el director Guillermo del Toro desveló que han retomado la idea del proyecto, y van a intentar lo posible por realizarla.

Pese a los deseos del cineasta por poner punto y final a la saga que comenzó en 2004, el actor protagonista de ya 62 años, Ron Perlman, asegura que dicho anuncio de del Toro durante la Comic Con es lo último que ha oído sobre el proyecto:

Lo único que he oído fue cuando estaba sentado junto a él [Guillermo del Toro], cuando él de forma espontánea, hizo el anuncio de que iba a empezar a buscar de forma activa la financiación para la película. Y él ha estado muy ocupado en la post-producción desde la Comic-Con. No le he visto ni he hablado con él, así que sé tanto como vosotros. Si recibo alguna primicia, ¡os llamaré!.

El objetivo de esta tercera película sería contar ese destino que han ido maquetando con las dos primeras entregas, y que estaría escrito en piedra. Según eso, Hellboy ha sido invocado en la Tierra para la destrucción de la humanidad, pese a la educación que recibió de su “padre” el profesor Trevor Bruttenholm (interpretado por John Hurt). A esto se le sumaría el anuncio realizado al final de “Hellboy II. El ejército dorado” / “Hellboy II: The Golden Army” de esos mellizos de los que estaría embarazada Liz Sherman (interpretada por Selma Balir), fruto de su relación con Hellboy, sin especificarse si serán humanos, demonios o una mezcla de ambos.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Reseñas] Liga de la Justicia Internacional #1

Entrada anterior

[Series] Otro trailer extendido de Arrow y los productores dicen que no habrá superpoderes ni aparición de los grandes de DC

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Ojala que la hagan, pienso que si valdra la pena, es una lástima que no le vaya bien en taquilla a las dos anteriores

  2. :S es mi saga favorita :'( años esperando que hagan la 3

  3. Esperemos que se haga, si bien las primeras dos no son ninguna obra maestra (la 2 menos que la 1) siguen siendo mejores que mucha porquería que saca Hollywood últimamente.

  4. Ojalá y la hagan. Vaya que las 2 anteriores son buenas, la segunda me encanta, la verdad. Espero que Guillermo del Toro vuelva con el equipo original y Ron Perlman protagonice de nuevo.

  5. Vamos, terminen de “moderar” mi primer comentario, que no dije nada malo! ^^

Dejar un comentario

Más en Cine cómics