Chicago Comic & Entertainment Expo (C2E2) 2013EventosEventos InternacionalesHellboy 3Películas de cómicsPelículas Otros

Ron Perlman quiere que Guillermo del Toro haga Hellboy 3

4

Imagen de Hellboy II. El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army (2008)

Si buscamos en un diccionario la definición de incertidumbre, muy probablemente nos encontremos con una fotografía del director Guillermo del Toro, conocido por la infinidad de proyectos en los que se embarca y que después siempre quedan pendientes. La franquicia cinematográfica de Hellboy no iba a ser una excepción y aunque se ha escribo mucho sobre la esperada tercera parte, seguimos con la misma incertidumbre de siempre.

Mientras que en otras ocasiones hemos leído el interés del propio del Toro, el creador del personaje o incluso alguno de los actores protagonistas de las dos primeras entregas, esta vez es Ron Perlman (el mismísimo Hellboy en la película) el que nos ofrece unas declaraciones en las que pide a del Toro que haga la película.

[Del Toro y yo] nos fuimos de “Hellboy 2” estando de acuerdo en que nunca habría otra. Pero, con el paso del tiempo, se ha vuelto cada vez más claro que aquello estaba realmente diseñado como una trilogía. [Guillermo] tiene una idea muy bien articulada de cómo sería la conclusión y sería increíblemente teatral y épica y sería increíble para el cine, con o sin las dos primeras películas.

Le dije [a Guillermo]: “Le debes al mundo finalizar esta trilogía”. Intento hacerle sentir culpable.

Suscríbete a Disney+

Así que volvemos a lo de siempre. Del Toro quiere hacerla. Ron Perlman y Selma Blair quieren repetir sus respectivos papeles. A Mike Mignola le gustaría ver nuevamente su creación en el cine. En taquilla no les fue mal (aunque tampoco fuera un bombazo). Así que sea por problemas de agenda, por problemas con el estudio Universal o por falta de financiación, de momento no tenemos “Hellboy 3” aunque a los implicados les gustaría poder hacerla.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Críticas] [Cine] Iron Man 3, la primera de la Fase Dos de Marvel Studios

Entrada anterior

[Cine] Michael Bay aclara las Tortugas Ninja tendrán un origen basado en los cómics

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Pues ojala la hagan, son peliculas muy entretenidas sin ser tontas, y del toro, creo una muy buena ambientacion del mundo de Hellboy, y los actores cumplian sobradamente, es una pena que no llegue a hacerse.

  2. Las dos primeras, sin ser grandes películas, me parecen entretenidas y divertidas, no estaría mal una tercera para cerrar la trilogía. Pero como bien dices, del Toro se embarca en muchos proyectos y pasa mucho tiempo hasta que alguno ve la luz. En cierto modo el éxito de Pacific Rim puede ser determinante aquí por el tema de la financiación.

  3. Pues el problema como bien dices alvaro es la financiacion, si pacific rim llega a ser un exito muy probablemente alguien se anime a darle un empujon economico, aunque personalmente prefiero que haga la otra pelicula que tiene en fila desde hace años: “At the mountains of madness”

    1. Javi es el autor de la noticia xD Y, por cierto, me gustó cómo empezó xD

Dejar un comentario