Cine cómicsCine OtrosHellboy 3

Ron Perlman no se da por vencido con Hellboy 3

28

Imagen de Hellboy II. El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army (2008)

Llevábamos un tiempo sin ningún tipo de novedad sobre “Hellboy 3”, la película que cerraría una supuesta trilogía formada por ella misma y las dos anteriores películas protagonizadas por el personaje. Lo último que supimos es que pese al interés del equipo por hacerla y a que las dos anteriores no tuvieron malos resultados en taquilla (tampoco como para tirar cohetes, pero de 65 y 85 millones de dólares que costaron, consiguieron 99 y 160 respectivamente), Guillermo Del Toro parecía arrojar la toalla.

Sin embargo, siempre ha habido alguien que ha mantenido las esperanzas en que la tercera parte de la película llegara a buen puerto. En una entrevista concedida a Hey U Guys, Ron Perlman, actor encargado de interpretar al demonio creado por Mike Mignola, confirma que sigue peleando por ello.

Me gustaría terminarla. Me gustaría que hubiera una tercera parte porque las dos primeras películas estaban preparadas para esta gran resolución y él (Guillermo Del Toro) ya sabe cómo sería esa resolución. Nunca me dio muchos detalles de ello, pero sí me dio unas pinceladas muy amplias de los bocetos que tenía de lo que sería la tercera película y es tan épica y tan merecida para los fans que se han quedado colgados ahí después de las dos primeras que realmente me siento como si fuera imprescindible que lo hiciéramos. Así que lucho por ello cada día. A veces soy la única voz y a veces hay otros, pero nunca voy a dejar de luchar para que “Hellboy 3” se haga.

¿Veremos algún día como esta película llega a buen puerto o está destinada a caer en el olvido? ¿Quizás un reboot con el paso de los años?

Vía información | Hey U Guys

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Iron Man 40

Entrada anterior

[Videojuegos] Batman: Arkham Knight llegará en enero de 2015, según Kevin Conroy

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Ufff Hellboy merece una tercera parte!! Tambien me gustaria mucho una tercera parte de Kick-Ass, no pueden dejar estas 2 sagas inconclusas

    1. obvio que no !!! la de kick ass capaz que se confirme va (no se sabe nada pero aron quiere hacerlo) lo mismo que pasa con hellboy ahora…espero que ambas pelis las hagan y nos den un buen final !!!

      1. bueno, el problema con Kick ass 3, es que van tan encima de la obra, que todabia no está acabada, Millar, todabia no la ha lanzado, asi que no pueden hacer la peli, si todabia no esta el comic
        lo ultimo que tengo entendido sobre Kick ass, es que Millar, tiene un proyecto a gran escala entre manos, y por esa razon, todabia no hay tercera entrega, el proyecto en concreto, es Millarworld (algo que ya hizo con los comics, pero ahora lo hara en el cine), y no es otra cosa, que la unificacion de todos los productos Kick Ass, Superior, Nemesis,Super crocks y secret service, en un universo conjunto(¿os suena de algo?)
        tambien seria la respuesta de Fox, a los universos de warner/DC y Marvel/Disney, (ya que a pesar de tener ellos, el universo mutante, quieren subirse al carro, con algo que sea suyo propio, y que no tenga el logo de Marvel , ¿quizas, se esté cubriendo las espaldas ante una posible vuelta de los derechos mutnates a la casa de las ideas?

        la idea, es que ya se han estrenado 2 de Kick ass, y esta en camino Secret Service, y parece que tambien Super crocks, y nemesis, estan en proyecto (y recordemos que tambien esta wanted, aunque no se yo si entraria dentro de los planes, aunque se tiene programada una secuela, a la espera de luz verde)
        me da curiosidad, ya que Kick ass, aunque brutalmente exajerada, esta anclada en el realismo, mientras que Superior, y Supercrocks, juegan con los poderes, ¿como piensa unificar estos 2 mundos?

  2. No se mucho del personaje, pero sus peliculas eran buenas, ojala que se concrete la tercera parte

    1. 2 primeras fueron geniales se merece y te lo aseguro se MERECE UNA 3era parte !!!

  3. OOOjala!!!… Ojala hicieses esa tercera parte…

  4. muy buenas las peliculas, sin duda merece una tercera parte

  5. Yo también quiero una tercera parte. Me encantaron las dos anteriores.

  6. Me parece deleznable. A Guillermo Del Toro deberían darle todo lo que pidiera para cerrar la saga como dios manda. No entiendo como tardan tanto en dar luz verde a un proyecto que todos queremos ver.

  7. Me imagino a Ron Perlman ya de viejecito… xD En serio, dejénse de secuelas o precuelas de Pacific Rim y hagan la maldita tercera parte de Hellboy.

  8. QUE HAGAN HELLBOY 3 con la 2da te quedas on ganas de ver que sigue ojala que se animen y que terminen la trilogía como se debe

  9. y porque Demonios no la han hecho aun!! deberia ser una de las prioridades de Del Toro (junto con la Justice League Dark)

    1. si es que el pobre Guillermo, se cansó de que le dieran largas, el problema esta en el estudio (Columbia Pictures), que es filial de Sony, y que sopongo que esta mas interesada en volcar todos sus esfuersos en el trepamuros, que en invertir en finalizar la saga de un personaje menos conocido

  10. Que genial es cuando un actor tiene todas las ganas del mundo de interpretar a su personaje. Las dos películas a mí me encantaron y siempre esperé una tercera 🙁

  11. A Guillermo del Toro deberian darle todo lo que pide, el deberia ser el consentido de hollywood, todas sus peliculas son fantasticas, ame las peliculas de Heelboy, tienen ese toque mistico- fantastico que me encanta, sinceramente, espero que puedan llegar a un acuerdo con los estudios y se de luz verde a Hellboy 3 … (o al menos otra de Pacific Rim)

    1. “Pacific Rim” me pareció una cagada de proporciones bíblicas… un guión pésimo. Sí, buenos efectos especiales, pero el cine no debe ni puede limitarse a eso.

      1. al menos mejor que todas las transformers si fue 😛

      2. ¿Guion pesimo? ¿Si sabes que esta imitando a proposito el estilo de los animes de los 70’s? Su logica, su estilo de personajes, etc… Si gustas, ponte a ver un episodio de mazinger z, no vas a encontrar mejores dialogos que los de Pacific Rim XD

        Y aparte de que se limita a solo efectos especiales… otro error, la pelicula manda un mensaje de union entre las personas, por algo el mecha principal lo conduce una mujer y un hombre, de oriente y de occidente, tambien por algo en la pelea final hay una persona representando a cada continente (hay un australiano, un africano-ingles, un americano y una japonesa).

      3. Totalmente de acuerdo contigo en que el guión de Pacific Rim fué pésimo, pero creo que no es adecuado medir todo con la misma vara, por lo que no es acertado afirmar que el cine “no debe ni puede” limitarse a una intención en particular. Quiero decir que cuando se critica desde un punto de vista totalmente contrario a la intencionalidad con la que fué echa una peli, es lógico que no se estará satisfecho. Por otra parte, Del Toro hizo algo un poco mas allá que una peli con buenos efectos especiales, quiso hacer un homenaje a todas las series y animaciones de monstruos y robots gigantes japonesas, que comenzaron ya en la decada del 60 y que han sido íconos de la infancia para él y para quienes ya superamos los 40. Si lo vemos de esa forma, podemos concluir fácilmente que logró su objetivo con creces, ya que dichas series no pretendían ser mas que eso, ciencia ficción con batallas a gran escala, protagonistas medio rebeldes, pero sin mayor esencia, en fin, Del Toro no pretendía mas que eso. Acaso vamos a evaluar ahora todas las pelis por su guión o por tener historias complejas?, creo que no, no hay que olvidarse que esta es una industria de entretenimiento, donde hay lugar para todo, sin tener que caer tampoco en el conformismo justificando cualquier cosa que se filme, ya que hay algunas pelis que buscan el mismo objetivo, pero se quedan en el camino, como las de Michael Bay. Yo disfruté Pacific Rim tanto como TAS 2 XD (por poner un ejemplo actual), pero no espero que alguna de ellas postule a un Oscar o se destaque en algún festival de cine y eso no implica que la peli no cumpla con el objetivo con el que fué ideada y realizada, el problema es cuando se pretende mas de lo que se logra. Saludos.

        1. Discrepo contigo. Pacific Rim si cuenta una historia compleja, solo que en lugar de usar el método al que nos hemos acostumbrado desde Matrix (historias sobre explicadas pero aun así poco claras) usa el método de las películas de acción-ciencia ficción de los 80’s como Robocop (la original), Total Rekall (la original) y Escape from NY.

          1. La verdad estimado, no se lo que para ti sea una historia compleja, de los ejemplos de películas de los 80 que das, creo que la única que para mi lo fué en su momento es “Total Recall”. Lo que quise decir es que la peli no se gasta buscándole explicación a todo, ni tampoco en diálogos de antología, lo que para algunos puede significar una trama poco sólida. Lo anterior no implica que no se puedan entregar mensajes, que no todo el mundo asimila y que quienes lo hacemos lo valoramos. Quizá exageré incluso en lo de guión pésimo, no es de los mejores, pero es consecuencia de medir con la misma vara. Saludos.

        2. Jesucristo! El comentario más acertado que he leído hermano! (y)

          1. A Johnnie Walker me refiero xD

      4. No fue un guion pésimo. Todos los personajes actuaban y hablaban como seres humanos, los protagonistas fueron tridimensionales y los estereotipos fueron marcos de referencia para construir el mundo en el que se desarrolla la película; se conoce las motivaciones de los personajes a través de acciones en ves de que hablen directamente a la cámara. Es una historia que esta consiente que simple no siempre es estúpido.

  12. Voy a tener que prenderle una velita a Cthulhu y a los Ogdru Jahad para que se haga Hellboy 3, antes de que Ron Perlman necesite silla de ruedas =(

  13. “Personaje de culto”, “director de culto”, cine de mucha mucha calidad pero con un matiz muy marcado de autor.

    una pena si estas pelis hubieran sido de una taquilla brutal no tendríamos ni un problema, y habríamos visto hace tiempo una tercera y merecida parte.

    un saludo

  14. por lo menos ron aun quiere pero falta que el director y el creador se pongan de acuerdo de que hellboy muera

    espero con muchas ganas de que se concrete esto

Dejar un comentario