Cine cómicsCine OtrosGeneralHellboy 3

Ron Perlman se lamenta de que no hubiera una tercera parte de su Hellboy

10

Imagen de Hellboy II. El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army (2008)

Actualmente la vista está puesta en la nueva adaptación cinematográfica de Hellboy que está preparando Neil Marshall y que cuenta con David Harbour en el papel principal. Sin embargo, esto no es más que un reinicio de la franquicia ya que, antes que esta, han habido dos películas de la obra de Mike Mignolla dirigidas por Guillermo del Toro y protagonizadas por Ron Perlman.

Tras el bajo rendimiento en taquilla de “Hellboy 2: el ejército dorado” en 2008, Universal decidió prescindir de del Toro y no se produjo una tercera parte pese a estar trabajando por lograrlo durante años. Ahora que es algo imposible, Ron Perlman se confiesa para afirmar que lamenta no haber podido cerrar la historia.

Siento que debíamos algún tipo de cierre a los fans, había demasiada gente y demasiadas direcciones y yo no pude lograr nada. Así que si me preguntas, sigue siendo una herida que no ha cicatrizado.

A continuación comenta que fue toda esa etapa en la que estuvo insistiendo para que saliera adelante que hizo que sintiera un sabor agridulce cuando se anunció el reinicio con Harbour. Finalmente cierra afirmando que del Torro tenía una gran idea entre manos para cerrar la trilogía.

Nunca pensé que fuera a salir hacia adelante pero sí sé que del Toro tenía uns gran idea para cerrar la trilogía. Era muy dinámica y cinematográfica. Si te gustaron las dos anteriores, no solo te iba a impresionar si no que ibas a tener la recompensa a toda la historia, ya que se diseñó como una trilogía.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Series] Batwoman en acción en la nueva imagen de Elseworlds

Entrada anterior

[Series] Sinopsis e imágenes de The Flash 5×07: O Come, All Ye Faithful

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Teniendo en cuenta el fiasco que se viene con el “Reboot” es una lastima no haber tenido esa tercer parte.
    A lo mejor se puede hacer un cierre de trilogía animado (Con voice acting de Ron y dirigida por Del Toro)

  2. A todos nos habría gustado ver la tercera y el cierre.

  3. Todos por favor oremos 1 min en silencio por es película que nunca vio la luz

    Siempre me pone triste ponerme a pensar en ese cierre de trilogía dirigida por Guillermo

  4. Esta película va a terminar haciendose pero ya dentro de un tiempo, ojalá Del Toro y Perlman sigan en el medio para que se hagan cargo, es de esas películas que cada vez más gente está pidiendo y al final el estudio cederá a hacer la película. Sobretodo porque, por lo que veo, el reboot apestará.

    1. Creo que el tema también tenia que ver con tener la aprobación de Mignolla

  5. En verdad querían una secuela ??.. si bien la primera parte fue increíble, en lo personal marco parte de mi vida. pero el como desarrollo la segunda parte fue mejor que no tuviera secuela. el haver ignorado al agente Myers que hellboy tuviera vida publica de caricatura y el final que terminara con gemelos!!!.. creo que el Toro ya no sabia como salirse mas del personaje.. en lo personal no me quedo con ganas de la trilogia.. me encanta el trabajo del Toro pero HB II me dejo mucho que desear .

    1. Hace años que no la veo y no la recuerdo bien, pero es verdad que estubo muy por debajo de lo esperado y del nivel de la primera.

  6. Que buenas películas fueron, que bueno es del toro, y que pena que aquello haya acabado en el reboot

  7. Siempre que leo comentarios de este tipo, pienso que, ya que no se ve e ver, podrían contar con más exactitud cual era el plan, como si fuese un resumen. AL menos podríamos saber el final de esa historia.

    Me pasa lo mismo con la trilogía de Marc Webb o con la de Raimi. No sé, me mina la moral.

Dejar un comentario