Hellboy 3Películas de cómicsPelículas Otros

Ron Perlman se resigna y dice que Hellboy 3 probablemente no llegará nunca

12

Imagen de Hellboy II. El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army (2008)

Mucho se ha especulado con la posibilidad de que las adaptaciones cinematográficas de Hellboy terminasen la trilogía con la esperada tercera parte que nunca llega. El equipo siempre se ha mostrado dispuesto a hacer “Hellboy 3″ pero las largas del estudio y la eterna espera han ido apagando una llama que desde hace un tiempo estaba prácticamente muerta, dicho incluso por el director Guillermo Del Toro.

Ron Perlman era el único que a lo largo del pasado año estuvo intentando avivar el interés por la película y pidiendo apoyo a los fans, aunque parece que finalmente ha desistido en su intento y se ha terminado por resignar, sin terminar de cerrar la puerta.

Probablemente no pasará nunca, aunque nunca digas nunca.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

12 comentarios

  1. Ron Perlman tiene 65 años, tendrían que ponerse ya ha rodar la película, cosa que no pasara por lo que creo que tiene razon, un actor con tal edad que sufra las sesiones de maquillaje de horas y horas con casi 70 años no es lo mejor.

  2. Nos tenemos que fumar peliculas como 4F de Trank y Hellboy no puede terminar su trilogia. Lastima. Las 2 peliculas me gustaron mucho. 🙁

  3. Espero que al final si que se de aunque no tengamos a Ron Perlman de vuelta pero la trama del armagedon tiene que culminar.

  4. Hellboy es una de esas franquicias que deseo con todas mis fuerzas que lleguen a la trilogía (junto con Kick-Ass). Ojala y se haga, no puedo creer que Guillermo del Toro sea tan mala suerte, primero Silent Hills, luego botado de Pacific Rim 2 y ahora esto. Ojala el proyecto se haga.

    1. botado de Pacific Rim 2

      Wat!? Hasta ahorita me vengo enterando u.u

    2. ojala eso le de ahora tiempo para hacer esta, o la JL Dark… pero lo de no poder completar la trilogia es una injusticia con todas las letras. 🙁

      1. Con la suerte de Guillermo, capaz lo botan de JL Dark o cancelan el proyecto. Este tipo esta maldito.

  5. una grandisima putada lo de esta saga… :_(

  6. :'( ->>—–> directo en mi corazón… unas ganas enormes de ver esta pelicula

    por ultimo que hagan una animada, con la trama que quería terminar la trilogia el director

  7. Ya se presentía desde hace tiempo y es una lástima la verdad.
    http://pokerati.com/wp-content/uploads/2009/08/ronaldinho-crying.jpg
    Estoy seguro de que si Marvel o Warner sacaban a flote el proyecto, recaudaban lo invertido junto a las respectivas ganancias. Y ya si hacían una alianza hubiera sido hermoso. Jodia sony pictures y dark horse xc

  8. Es de las películas que más me gustaría ver. Me encanta el personaje, y adoro la segunda entrega…pero dudo que se haga la tercera (y ojalá me coma mis palabras). El panorama superheróico ha cambiado mucho, y ahora se busca un éxito de taquilla que Hellboy nunca alcanzó. Si le añadimos todo el tiempo transcurrido desde la última película y el consiguiente desinterés por parte de muchos, imagino que las productoras no quieren ni oír hablar de ello. Lamentablemente qué cierto es lo de “poderoso caballero es don dinero”.

  9. Una lastima, tantas peliculas malas que tienen muchas secuelas, y esta que ha sido muy buena, en trama, en profundidad, en muchos aspectos, no logra tener la oportunidad de una tercera entrega

Dejar un comentario