Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Ronda Rousey insiste en querer ser Capitana Marvel

74

Fan-arts de Ronda Rousey como Capitana Marvel

Aunque días atrás leíamos como Kevin Feige le decía elegantemente que no estaban interesados por ahora, la luchadora de MMA y actriz Ronda Rousey insiste en que uno de sus deseos sería interpretar a Carol Danvers en “Capitana Marvel”.

Para ello, espera adquirir experiencia suficiente en “Mile 22”, película que va a co-protagonizar junto a Mark Wahlberg, consciente de que ahora mismo no es una actriz de mucho nivel.

Estoy deseando hacer mi primer papel protagonista junto a Mark Wahlberg. Con suerte, cuando “Capitana Marvel” empiece a estar más cerca, tendré experiencia y habilidades suficiente en la materia como para que me consideren seriamente.

“Capitana Marvel” se retrasó recientemente del 2 de noviembre de 2018 al 8 de marzo de 2019.

Vía información | ETOnline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Jimmy Olsen tendrá su reloj con ultrasonidos en Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Poe Dameron y Finn se dejan ver en un par de imágenes promocionales de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

74 comentarios

  1. Por una parte, es bueno que reconozca que como actriz debe avanzar y trabajar. Ya que los papeles donde la he podido ver, es un personaje muy secundario, donde no se le exige mucha participación, pero llevar el peso de una película ya es otra cosa… yo creo que Marvel quiere irse a la segura.

    Pero por otro lado, le veo pocas chances, creo que esto de la auto promoción no le ha rendido buenos frutos a nadie. O sí?

    No sería mi opción… pero yo no soy el productor ni el director jeje.

  2. No es ninguna critica, pero tiene gracia que siempre los actores que se van haciendo autobombo para cualquier personaje son actores mediocres ejemplo esta tia y e singer morning de Tyrese Gibson para green Lantern.

  3. Gracias por tu interés, pero no, gracias. Cualquier cosa te llamamos.;-)

  4. Por ahora de todas las rumoreadas es la que menos me gustaría que fuese elegida porque por lo que se sus papeles en películas hasta ahora han sido muy secundarios y nunca ha tenido un papel relevante y creo que necesitamos a una actriz no necesariamente conocida pero sí que tenga experiencía en papeles principales y actue bien. Pero bueno cuando salga “Mile 22” vere lo que dice la opinión general sobre su actuación.

  5. yo la veo como Valkyrie, para Thor Ragnarok

    1. Tío, esoe s verdad! calcada, sería una muy buena Valquiria. Ojalá Feige lea esto.

  6. En una serie de Netflix podría ser, pero un prptagonico no me la imagino para nada.

    1. Claro, porque las series de Netflix tienen repartos formados por gente sin calidad y sin experiencia alguna.

  7. La verdad es que a mí sí me gustaría verla en algún papel adecuado para ella, lo mismo que a cualquier otra actriz fuerte y que realmente impone con su presencia. Si está dispuesta a adquirir tablas poco a poco, bienvenida sea.

    Personalmente me echa mucho para atrás que una heroína que basa sus habilidades en la superfuerza tenga un cuerpecito tirillas y/o sea una modelito cara de ángel, resta credibilidad al personaje. Yo digo que no a esto y que sí a gente como Gina Carano, Rousey, etc. pero en papeles acordes y con las tablas interpretativas necesarias, como ya hacen otras de la categoría de Michelle Rodriguez o Jessica Biel.

  8. Te llevarías bien con Tyrese Gibson, Ronda.

    1. set F&F7

      tyrese: ronda, tienes un aire a capitana marvel!

      ronda: gracias tyrese! y tu a linterna verde, el de color xD

      tyrese: tengo una idea!

      http://k32.kn3.net/A43CBD892.jpg[/img][img]http://k42.kn3.net/9CA22AE45.jpg

      1. jajjajajaja hasta me lo creo xD

  9. …ni modo, tiene la fuerza, el parecido, las ganas pero le falta talento nato (¿ me pregunto por que ?)

  10. Si les da por ficharla, que no creo, que le den escenas de pelea guapas porque sino es un desperdicio. Fuera de las escenas de acción no sé cómo se desenvolvería, no creo que haya dedicado muchas horas a aprender interpretación. No le harían falta dobles, es una ventaja. Si acaso un equipo de urgencias para atender a sus compañeros de reparto.

    https://a.disquscdn.com/get?url=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FOhZ0ppP.gif&key=ubnCWOA4px_qCu51brXQ7w&w=600&h

  11. Primero clases de actuación y luego que interprete papeles secundarios para ir tomando experiencia, estoy seguro que marvel no caerá en estos tipos de juegos de auto promoción. seguiré insistiendo mis dos opciones siempre han sido charlize theron o emily blunt son las mas adecuadas para el papel.

  12. A mí también me gustaría que me cogiesen Ronda, pero creo que tenemos las mismas opciones.

    1. Yo diría que tú tienes más xD

      1. La verdad que sí.

  13. Ronda de verdad no empieces como Tyrese… Me caes bien, pero no pegas ni con cola. Como bien dice Mr.Cómic, tiene más oportunidades Victor_S.

  14. Pues mira a mi el hecho de que la chica quiera esforzarse por ganar experiencia interpretativa para el ya me parece para aplaudirla, la cojan o no, al menos la humildad la tiene.

    1. +1.

      Tampoco es cuestión de denigrar a la chica por la autocandidatura, un talante tan propio de ella como pueda serlo de Cranston o Pacino. ¿

      Quién sabe si termina volviéndose una actriz solvente? Muchos actores que ahora están bien considerados empezaron haciendo anuncios cutres de TV.

      1. Solo hay que ver lo LAMENTABLE que era The Rock en sus primeros años, y si bien el tío no es que ahora sea un buen actor, le he visto en varios registros y me parece que se desenvuelve bien sin problema.

        El tema es que eso es un proceso largo y requiere de varias películas, y a la Rousey todavía le queda comerse muchos Petit-suisse para llegar a eso xD. Imagino que para entonces ya tendrán actriz.

        1. Buen ejemplo el de Dwayne.

          Y bueno, el proceso será largo para unos y menos largo para otros. Habrá que ver. Desde luego este papel le pilla demasiado tempranamente, está más o menos claro, pero sus palabras en la noticia de hoy denotan una actitud bastante más loable, y yo valoro eso; hace que no me apetezca descartarla del tirón.

          Yo veo dos caminos en esto de los papeles de superheroínas:

          – O bien me cuadras considerablemente a alguien que sepa actuar.

          – O bien le das clases de interpretación a alguien que ya tiene el físico.

          Porque lo que no quiero tragarme es una sílfide quebradiza que de hostias que mueven camiones y tener que creérmelo porque “tiene poderes”. Porque si no entonces ni el Capi ni Thor necesitan estar cachas tampoco.

          1. Me gustara saber que opinas de JJ y su relacion poderes/cuerpo delgado

            1. jj? Jonah Jameson? XD

            2. Si te refieres a Jessica Jones, no conozco en absoluto el cómic, pero si nos centramos en la serie de Netflix vemos que han escogido a una tía más bien enjuta. No me gusta que la tía sea un palillo y que por otro lado tengamos a un Luke Cage que no cabe dentro de la camisa.

              1. Para mí, depende del nivel de exigencia física del personaje: – Luke Cage, criado en las calles y en la carcel: mazas
                – Jessica Jones, adolescente típica que descubre poderes y decide hacer superheroína hasta que se retira: delgada
                – Capitana Marvel, perteneciente al ejército: mazas

                El volumen muscular no le da la fuerza a un superhéroe, sino su uso continuado (antes y después de los poderes).

              2. Hay casos en los que no hace falta estar cachas sino más bien marcado como Ant-Man, Daredevil o Spider-Man y en algunos estar bien cuadrado pero no al nivel del Cap, Thor, Sups o Batfleck sino como Tony Stark o Hawkeye.

              3. Veo lógica en lo que apuntas, pero ¿entonces qué sentido tienen los músculos de Superman? (Siempre ha vivido en la Tierra y sus poderes no son adquiridos y ya siendo joven estaba cuadrado sin que su forma de vida se lo exigiera)

                ¿O los del Capitán América? Que sí son adquiridos pero su vida no tenía ese grado de exigencia que señalas como en el caso de Luke Cage, por lo que al adquirir sus poderes debería haber seguido siendo un enano tirillas pero con superfuerza.

              4. La respuesta era para distópico, que Terminus se ha metido por medio mientras respondía 😀

              5. Veamos… lo de Superman, entiendo lo que dices, pero también es verdad que su nivel muscular de joven se ha desproporcionado mucho con el tiempo en el comic: una vez descubre los poderes, ha vivido suficientes aventuras y se ha “forzado” para ponerse tan tocho…
                Sobre el Capitán América lo tengo más claro: el suero le incrementó la masa muscular porque es lo que hacía, llevarle a un nivel óptimo de fuerza y destreza: el cuerpo perfecto. Y después se entrenó una barbaridad con toda clase de isntructores en todo tipo de técnicas de lucha (no me lo invento, sale en comics de John Byrne).

              6. Pues Superman adquirió sus músculos por trabajo de granjero y ese oficio, eso explica que este mamado, recuerda que en Flashpoint no hizo nada porque estaba recluso y estaba raquítico pero cuando le dio el sol se volvió OP, con todos sus poderes, pero seguía siendo un esqueleto.

                Con el Cap se le atribuye al suero, debe mejorar su metabolismo y resistencia, ergo, ponerse mamado, no creo que el suero tenga un componente mágico que lo haga super fuerte pero siga siendo delgaducho. Ademas de que se entrena y recibía entrenamiento militar especial, así los mantiene.

              7. Jajaja sigue así Terminus, que entre los dos le convencemos XD

              8. @Distópico, guay, lo que no termino de encajar es que esto funciona “casualmente” en dos direcciones opuestas; una para el género masculino y otra para el femenino, en donde ellos adquieren poderes físicos que les cuadran sí o sí (o ya era gente cuadrada de antes por su tipo de vida), mientras que ellas obtienen poderes que suelen dejarlas como estaban o en su defecto dignas de pasarela. Cero músculos para ellas.

                Aquí hay algo que no me convence 🙂

              9. Hombre, la explicación “real” es sencilla: los gustos de los autores y el público. Vivimos en una sociedad con un ideal de belleza masculino musculoso, y a uno femenino casi anoréxico. Realmente, mujeres musculosas en los comics no han aparecido hasta hace poco: Hulka al principio solo era “alta y verde”, y sólo en tiempos más recientes le han puesto músculos de verdad. Y lo mismo con Valkiria. Pero yo, la verdad, no veo motivo para que Jessica esté muy musculada.

              10. Pues Superman adquirió sus músculos por trabajo de granjero y ese oficio

                ¿Y qué pasa por ser granjero? Siendo un bebé era capaz de levantar una camioneta y sin músculos. No sé qué esfuerzos se supone que ha hecho en la granja.

                Es más, sería muy difícil que Superman pueda desarrollar todo el potencial de su masa muscular, porque del mismo modo que tú necesitas ir a un sitio especializado con pesos pesados (gimnasio) Superman habría necesitado estar entrenando con portaaviones o qué sé yo.

                no creo que el suero tenga un componente mágico que lo haga super fuerte

                ¿Los poderes de Jessica Jones son mágicos?

              11. Pues yo veo a Wonder Woman, Ms. Marvel, Powergirl, She-Hulk, Valkyria, etc bastante musculosas, varias por su estilo de vida o modificación al obtener sus poderes.

                No esperes que heroínas que requieren ser ágiles como Black Widow o Elektra estén bien yucas. Luego las otras como Storm, Jean, Invisible Woman, Scarlet Witch o Wasp no es necesario que estén cachas, sus poderes lo hacen todo.

                Otra cosa es que de todas las que mencione, TODAS estén buenas, culpa de eso a los dibujantes 😛

              12. Hombre, la explicación “real” es sencilla: los gustos de los autores y el público.

                Ahhh, eso es otra cosa, muchacho, ahora ya nos vamos entendiendo, ahí quería yo llegar 🙂

              13. No se nada de Jessica Jones así que no se si sean mágicos o no, no se nada.

                Sobre Superman, si no es eso de la granja, entonces a lo mejor adquirió musculatura con el tiempo en el trabajo, ademas de que estoy seguro que en sus tiempos libres (que son muy muy pocos, entre el trabajo, Lois, la Justice League, el crimen 24/7, Luthor) entrenará.

                Lo del componente mágico lo dije por decirlo, no tiene sentido que el suero sea para crear un super cuerpo perfecto y lo deje como un esqueleto.

              14. Hombre, es que si nos ponemos así, todos los poderes “son mágicos”: no hay músculo que justifique la fuerza de Superman, Thor o Hulk, como no hay justificación para que Cíclope lance rayos por los ojos. Por eso lo del entrenamiento y que cada vez se sea más “realista” con la mujeres musculosas. Jones no se ha matado a entrenar su fuerza, y para dar un sopapo de vez en cuando tampoco se esfuerza mucho… es como pegar a un crío, no te da músuclos (y oye, que no lo digo por experiencia)XD

              15. Pues yo veo a Wonder Woman, Ms. Marvel, Powergirl, She-Hulk, Valkyria, etc bastante musculosas

                Ya hemos perdido el norte de lo que estábamos debatiendo, que era el tema de actrices apropiadas para cada superheroína.

                De todas esas que has citado sólo se ha adaptado al formato audiovisual una de ellas (Wonder Woman) y se ha hecho eligiendo a una actriz flaca, que es de lo que estábamos hablando aquí.

                La Viuda Negra o Elektra son ágiles pero tampoco son ningún espagueti (y tiene cierta lógica el que sean así porque no tienen poderes), y por tanto han sido adaptadas empleando actrices en forma pero no anabolizadas hasta la frente.

                Y es en base a esto que digo que personajes como Hulka o Valkyrie deberían interpretarse por alguien con un físico como el de Rousey, y quizás con algún truco visual como el de Gandalf junto a los enanos, para parecer más grandes, como en el caso de Hulka.

                Hombre, es que si nos ponemos así, todos los poderes “son mágicos”

                A ver, yo lo preguntaba honestamente, porque no tengo ni idea de su naturaleza. Los poderes del Dr. Extraño sí son mágicos por ejemplo. De ese tipo de magia hablaba, no de la fantasía que supone poder volar o lanzar rayos 🙂

    2. Pues Dave Bautista era un luchador de la WWE pero cuando fue elejido para interpretar a Drax, el tomo clases de actuacion y se hizo un personaje muy recordado. Todo gracias a la emocion y esfuerzo que puso. Tal es la emoción que cuando fue elejido se solto en lagrimas. Yo creo Ronda tambien podria hacer lo mismo.

      1. Batista ya tenía películas a sus espaldas, y su papel fue en una película grupal, donde para más facilidad su personaje era el “cortito” del grupo. No me puedes comparar eso con ser la protagonista en una película en solitario.

        Por cierto, y aunque esto suene mal decirlo…a pesar de que en los cómics a todas las chicas las dibujan en plan muy bien, Carol es uno de los casos concretos donde en el canon está establecido que es un pivonazo, como parte del personaje. De hecho, mismamente la etapa de Reed se dedicó a sacarle mucho partido a que para gran parte de la opinión pública era una cara guapa y poco más, y no la tomaban en serio como una superheroína “top”. Ves a la Rousey…y hombre, fea no es. Pero la comparas con otras candidatas como la de Vikingos, Theron, Ivonne S. y Emily Blunt y canta bastante el físico (y encima actúan bien).

  15. No gracias.

  16. No nos llames, nosotros te llamamos xD

  17. Ronda, tú como mucho para Valkiria, en plan cameo en Thor, y ya está. A la Capitana ni la mentes.

    1. O como She-Hulk!

      https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xfa1/t51.2885-15/s320x320/e35/11268017_1008047459235896_1881612576_n.jpg

      1. Mmmmh… no la veo… es que Hulka es de mis personajes favoritos y creo que le vendría muy grande (en todos los sentidos) XD.

        1. Ronda tiene que ser Titania, sí o sí.

          http://www.marvunapp.com/Appendix/bgtitnia2.jpg

          1. pero si a la actriz no le da la gana no y no XD

  18. Quizás me maten, pero yo no la quiero no solo por su pocas dotes artísticas sino también por su apariencia física. Quiero decir, en lo que a mi respecta, lo único que tiene parecido a Carol Danvers es su color de pelo y su tez.
    La verdad no me gustaría que la eligieran.

    1. Yo estoy de acuerdo contigo, la verdad en los fanarts queda muy linda, pero verla representando a Carol Danvers en la pantalla, no la veo.

    2. De acuerdo en eso, no se parece nada fisicamente. Al menos por el físico yo no la cogería para el papel.

      Y de She-Hulk tampoco que de Jen Walters no pega nada, y She-hulk deberían hacerla al estilo Hulk por ordenador usando a la actriz que interpretara a Walters.

  19. Ronda rousey me parece buena opción, pero solo por el físico, porque actoralmente no tiene experiencia y ese es el mayor problema. O mejor que la contraten como doble de riesgo para la película, por que resistencia tiene xD

  20. NO! no please noooo! la verdad no me gusta nada, ademas no la veo actuando toda una pelicula !!

  21. Se agradece el interés, pero mejor deja de insistir, ya te llamará el Tito Kevin, pero deja de insistir.
    Solo tengo 2 claras candidatas a ser Capitana Marvel, y espero por todos los dioses que sea alguna de las 2

  22. Para mi peor elección fue la mujer maravilla
    . No se si me desagrada esta mina

  23. ¿Y si buscamos una actriz que sea al menos, bonita?

    1. Propongo a Amanda schull de la serie 12 monkeys
      http://peanutchuck.com/photos/2015/01/amanda-schull-12-monkeys-764219717630874600_49738911-466×700.jpg

        1. LOL hoy no es tu día de suerte XD

  24. primero que sea actriz despues hablamos.

  25. Totalmente decepcionado, ahora cualquier hijo de vecina puede empezar a hacer alboroto en todas las redes sociales y cámara que se le ponga en frente para que lo tomen en cuenta para un proyecto de superheroes. Creo que este género como los demás merece más respeto.

    1. No está faltando el respeto a nadie. De hecho, va con humildad.

  26. @Javi la etiqueta aun sigue diciendo Capitana Marvel (2018) cuando debería decir 2019. 😉

  27. No me gustaría que fuera Capitana Marvel, ademas su cara para mi se me hace como muy ruda y eso no me agrada, no importa si ella es muy poderosa, no por eso tiene que tener el rostro de una persona ruda o que tenga esa apariencia.

    Si es una mujer hermosa pero yo no la veo como la Capitana Marvel.

  28. http://www.thenational.ae/storyimage/AB/20150324/BLOGS/150329576/AR/0/&MaxW=640&imageVersion=default&AR-150329576.jpg
    Con esa carita de bulldog no gracias. 🙂

  29. No se mucho de comics pero por las imagenes que he visto de Carol danvers no me parece que Ronda sea la indicada fisicamente (no me refiero a capacidad fisca) personalmente hubiera preferido a Adrianne Palicki para ser cap marvel , pero ya tiene un personaje en el MCU http://i57.tinypic.com/243282c.jpg

  30. que alguien le diga que no, su físico no pega para el papel, Carol no es tan grande, ni tan fuerte y de cara no es tan rustica… si quisieran adaptar otros personajes femeninas yo le daria el papel de titania, esa seria ideal para ella pero de Carol Danvers no…

  31. Ademas de que sea buena actriz y de la talla y blablabla, creo que marvel querra buscar una actriz que sea convocante, que lleve al publico al cine solo con su nombre

  32. Lo repito, Yvonne Strahovski para Capitana Marvel.

  33. Aprovechando, Marvel, me postulo para un hipotético rol de Miguel O’Hara en una fase 7 u 8, creo que daría el pego… excepto por altura.

Dejar un comentario