Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

[Cine] Rosario Dawson anuncia que Sin City: A Dame to Kill For se empezará a rodar en noviembre

1

Imagen promocional de Sin City (2005), Rosario Dawson como GailPese a que nos decían que el rodaje de “Sin City: A Dame to Kill For” iba a comenzar muy pronto, este no dará comienzo de forma tan inmediata como pensábamos muchos, y es que al decir eso en verano, se daba por hecho que en septiembre, y a lo sumo como muy tarde octubre, se empezaría a rodar.

Al final ha sido la actriz Rosario Dawson, quien volverá para interpretar a Gail, la que ha anunciado que será en noviembre cuando ella empiece a rodar:

No estoy segura de si se supone que debo decir esto, pero voy a decir noviembre, voy a ser honesta y dejar eso ahí.

Pese a que hablamos de dos meses y medio de distancia, la actriz reconoce abiertamente que todavía no ha tenido acceso al guión, pero sí que ha leído algunas de las novelas gráficas en las que se basa esta entrega.

Incluso, se muestra bastante conocedora de que la película no será una secuela, sino más bien una especie de precuela:

Es una especie de precuela de ‘Sin City’ que ya hemos visto, así que entenderás las referencias que se hacen en esa. El nuevo rostro, todas esas cosas interesantes.

Recordemos que ese cambio de rostro que comenta, sucede en los cómics con el personaje de Dwight McCarthy, interpretado por Clive Owen en la primera película. No obstante, la actriz también juega con la idea de que ella también usará tal maquillaje que puede que incluso no la reconozcamos.

Puede que tengáis que descubrir cuál soy yo en algun momento. Vamos a jugar con eso.

Robert Rodriguez y Frank Miller serán los co-directores, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado”, en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”). Su estreno, a menos que haya cambios, está previsto para el 4 de octubre de 2013.

Se desconocen detalles del argumento salvo que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, y que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’‘Just Another Satuday Night’ y una más por el momento desconocida.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Se desvela un personaje que estará en Guardians of Galaxy y The Avengers 2

Entrada anterior

[Cómics] El agente Coulson regresa a los cómics para Marvel Now!

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Con todo el respeto al recientemente fallecido actor… alguien sabe quien interpretará o los candidatos para el papel de Manute??

Dejar un comentario

Más en Cine cómics