Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

[Cine] Rosario Dawson confirma su regreso como Gail en Sin City: A Dame to Kill For

5

Imagen de Sin City (2005)

En conversaciones mantenidas con el portal E! Online durante la alfombra púrpura de los Voto Latino de hace dos noches, Rosario Dawson afirmaba estar ligada al rodaje de la secuela de “Sin City”, confirmando así el regreso de su personaje Gail a “Sin City: A Dame to Kill For”. Aunque eso no sin apresurarse a añadir que realmente no podía aventurarse a desvelar nada.

¡Ya está! ¡Está sucediendo! […] No puedo decirte nada.

Pero la confirmación, aunque quisiera arreglarlo después, ya queda hecha por parte de la actriz. Así que en la secuela de la película estrenada en 2005 y basada en el cómic del mismo nombre, parece que volveremos a ver al personaje de Gail.

Robert Rodriguez y Frank Miller serán los co-directores, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado”, en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”). Su estreno, a menos que haya cambios, está previsto para el 4 de octubre de 2013.

Se desconocen detalles del argumento salvo que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, y que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’‘Just Another Satuday Night’ y una más por el momento desconocida.

Vía información | Super Hero Hype

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para octubre

Entrada anterior

[Cine] Michael Shannon ve a Henry Cavill como el auténtico Superman

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Esta bien supongo que traigan de vuelta a las mujeres, que su mayor atractivo en estas peliculas es verlas con poca ropa o desnudas y bien enojadas, es notorio que los principales y protagonistas en esta pelicula son los hombres.

    Entonces esperemos que traigan mas chicas bonitas 🙂 jeje y que paso con Angelina ya no va a salir??

  2. Rosario Dawson es una diosa.

    Esos morros
    Esos rasgos faciales
    Esos ojazos

    ay madre…

  3. Por favor que le vuelan a poner el mismo vestuario o mejor aún uno que sea todavía más escueto.
    No tengo nada contra Zoe Saldana, pero me pregunto porque siendo una “trekkie” total no fue Rosario quién se hizo cargo del papel de Uhura en el “rebooting” de “Star Trek”, ya que su voluputuosa belleza encaja mucho más con la image de la Uhura original(Michelle Nichols) que Zaldana.

  4. ¿Quién hará de Manute?

    1. Me gustaria Terry Crews

Dejar un comentario

Más en Cine cómics