Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] Rose Byrne estaría encantada de volver a ser Moira MacTaggert

5

Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)

La actriz Rose Byrne tiene un contrato con Fox para dos películas más para la saga ‘First Class’. Ella siempe se ha mostrado muy contenta de haber participado en la primera película, por lo que no ha manifestado malestar alguno para que su personaje de Moira MacTaggert (que en la película es una agente de la CIA pero en los cómics es una doctora experta en genética) regrese una vez más (sin olvidar que está obligada por contrato si así lo desea el estudio) en una secuela de “X-Men: First Class” / “X-Men: Primera Generación”.

MTV ha podido hablar con la actriz, y le han preguntado qué novedades hay sobre su personaje. Además de manifestar su entusiasmo de siempre, no parece tener novedades sobre la secuela, por lo que no sabemos todavía si llegaremos a verla en la continuación.

Realmente disfruté mi tiempo en X-Men y Matthew Vaughn es super genial y con mucho talento -comenta Rose Byrne-. Creo que estas cosas llevan un tiempo para que se curtan y se pongan juntas. Pero sí, me encantaría.

Pocos detalles sabemos sobre la secuela, pero por declaraciones de los implicados podría estar situada en los años 70. Lo que sí sabemos es que Magneto tendrá una vez más un papel destacado, estando todavía por definir si jugará como malvado villano o si unirá fuerzas con Xavier contra un mal mayor. Matthew Vaughn se pone una vez más frente a este proyecto, que por el momento está escribiendo Simon Kinberg.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevo concept art de Capitán America: El Primer Vengador, el retrato de Cráneo Rojo

Entrada anterior

[Series] Colin Salmon se une al reparto de Arrow como Walter Steele

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. fue uno de los mejores personajes de la película, mi única crítica es que la enemistad debió haber terminado en la tercera, o por los ochenta, que es donde al menos parece que los comics de First Class originales y algunas series animadas ponen el “punto de quiebre” en la enemistad. …

    todo lo general muy bien, pero fue muy breve la amistad Xavier-Lensherr, esa es mi única queja, todo lo demás correcto, aunque el villano igual dejó bastante que desear, mejor hubieran usado a HYDRA con el permiso de Marvel Studios que de seguro se los habrían concedido, y además sería más fiel al comic

    además que debieron haber usado el mismo William Stryker de X-Men Orígenes: Wolverine para que estuvieran conectadas, ya que por algo hubo un cameo de Hugh Jackman en la película

  2. El villano fue Dios como no podia ser de otra forma con Kevin Bacon. Genial su presentacion en la pelicula. Y ese estilo a villano de las peliculas de Bond.

  3. ojala sea cierto, moira se merece un mejor final que la ridicula “perdida de memoria por un beso”…

  4. Un buen papel el de ella, y tiene que regresar para ser el interés amoroso de Xavier.

    Kevin Bacon fue un as en la película, este actor no me gusta ni medio, pero se lució en su interpretación.

    El William Stryker que aparece en la película es el padre del otro Stryker, dado que Xavier le dice que “estaba pensando en su hijo William”. Uno es William Stryker I y el otro es William Stryker II. Y en todo caso, el actor tendría que ser el mismo de X2, que hizo un mejor trabajo.

    Lo del beso y la pérdida de memoria para mí fue un homenaje a Superman II, aunque Supes no tiene ese poder y Xavier sí.

  5. Rosy Byrne estuvo perfecta, tiene que regresar a la segunda parte, es un personaje indispensable y la chica tiene un carisma arrollador

Dejar un comentario

Más en Cine cómics