Cine cómicsX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] Rose Byrne tiene un contrato para dos películas más de X-Men

17

Imagen/captura de X-Men: First Class

Tras ocho semanas desde su estreno en Estados Unidos, “X-Men: First Class” no ha conseguido recaudar en su mercado doméstico los 160 millones de dólares de su presupuesto, consiguiendo tan sólo 144,7 millones. Sin embargo, la opinión de los fans no es para nada tan negativa, y la colocan al menos mejor que la anterior entrega de los mutantes, es decir “X-Men Origins: Wolverine”, de la que incluso reniega la propia Fox.

Desde hace meses se vienen oyendo rumores de una posible secuela para este nuevo intento de revitalizar la saga en el cine, y aunque ya se habrían pensado algunas ideas para el argumento, todavía está todo en el aire.

Eso no quita que cuando los actores firmaron, su contrato incluyese una cláusula para vincularlos para varias películas, en caso de que el estudio (en este caso 20th Century Fox) quisiera que estos regresasen.

Así por ejemplo, tal y como ha desvelado la actriz Rose Byrne que interpretó a Moira MacTaggert (uno de los personajes con los que menos fieles han sido respecto de los cómics), ha desvelado que su contrato la vincularía para tres filmes (es decir, se confirman los rumores que apuntaban a una nueva trilogía al ser una de esas tres la misma “X-Men: First Class”), y aunque a ella le gustaría regresar, todo depende del estudio, tanto de si deciden hacer una secuela como si quieren que su personaje regrese:

¿Ha habido alguna conversación cuando firmaste para hacer más películas [de X-Men]?

Sí, todos nosotros firmamos para tres, creo. Bueno, de cualquier forma yo sí. Pero a partir de ahora no tengo ni idea de si están planeando hacer otra. Pero esa era la idea dependiendo de cómo de bien fuese, supongo. De todas formas, ya veremos.

Me encantó trabajar en ella y me encantó trabajar con el reparto. Me encanta Matthew Vaughn. También me encantó el estilo. La época y la moda. Fue una especie de estilo kitsch y muy divertida. Fue una película de superhéroes verdaderamente divertida y sofisticada. Estoy muy orgullosa de la película.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Más imágenes del posible spoiler del set de rodaje de The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] Marvel busca director para Dr Strange (Doctor Extraño)

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. no me explico como este piliculón no solo a conseguido secaudar 144 millones de dolares. sinceramente esta pelicula a mi me encantó, lo que pasa eske apenas le han hecho propaganda antes de estrenarla y eso a sido un fallo grabe

  2. Yo tambien opino lo mismo,esta pelicula merece una recaudacion mas importante.

  3. Espero ke sigan.. es un gran proyecto… cambiando un poco de tema.. peero relacionado a los x-men… me gustaria ke se pueda hacer alho con Nightcrawler…aun sigo con ese pensamiento desde ke en X3 no lo vi y no se sabia nada de el O_O

  4. A mi esta peli me encanto muy por encima de las ultimas q he visto como thor y transformers 3; no entiendo q hiciera tan poca taquilla.

  5. para mi esta peli recupero la esencia de las 2 primeras pelis , es sin duda una muy buena pelicula pero sin la aparicion de lobezno (que es el personaje que mas vende) la gente le hecho para atras pero bueno yo espero que hagan mas pelis y que contemos ya con ciclope y jean y ya puestos a pedir que salga el angel como se merece.

  6. de un momento a otro tendremos la confirmación de First Class 2 o x-men 4, solo es cuestión de esperar un poco

    en cuanto a la taquilla pues no me preocupo porque estoy seguro que la proxima pelicula recaudará mas por el buen precedente de First Class que será la mejor publicidad que se le pueda hacer una vez ssalga en DVD y Blue Ray

    y si nos ponemos a analizar detenidamente pues ni siquiera Thor hubiera logrado cubrir su presupuesto sin el 3D ya que éste infló sus cifras

  7. Ciertamente, First Class no salió en 3D, pero de todos modos me sorprende su recaudación, pero eso es solo en Estados Unidos. En total ya recaudó $348,242,004 (según Wikipedia en inglés), lo que para mí es un buen número y totalmente aceptable para una secuela. Aparte, esta es mi película favorita de X-Men, poniéndose a la par con la primera (y un poco más) y mejor que las anteriores, aunque esa es mi opinión.

  8. Me gusto mas la del Capi ese si es un peliculon

  9. pues la verdad no hay que culpar a la gente por no correr a los cines a ver x-men después de las tremendas decepciones que fueron x3 y origins wolverine.

    fué lo mismo con batman begins. despues de batman y robin y catoman, que ganas quedaban de ir a ver una nueva pelicula de batman.

    ya tomando en cuenta las buenas criticas de esta, seguramente la secuela vá a ser mucho mas esperada y mas exitosa. y si tiene el mismo aumento de calidad que hubo entre x-men y x2, seria genial. pero ojalá ya dejaran de enredarse tanto con la continuidad de las tres primeras peliculas. deberían aprovechar first class como un nuevo punto de partida y comenzar desde cero, con los jovenes xavier y magneto y la verdadera primera clase de x-men: cyclops, marvel girl, beast, iceman y angel.

  10. Es una genail pelicula pero con grandes errores de continuidad y poco fiel al comic creo que por eso la gente estaudonidense no a ido al cine a verla, pero miremos el lado bueno espués de la película de Wolverine (que espero que sea un fracaso) puede que regresen los derechos a Marvel Studios !!!!!!!!!!

    Si bien Marvel Studios ya no hará más películas sobre los mutantes (en caso recupere los derechos) yo estare feliz porque este gran equipo no pierda el prestigio que está perdiendo en los últimos años. ¿ Y por que no ? TAL VEZ ASÍ EN ALGUNA PELICULA DE MARVEL STUDIOS NICK FURY PUEDA DECIR QUE LA PERDIDA DE SU OJO FUE EN UNA PELEA CONTRA WOLVERINE COMO EN LOS COMICS 😀 SERÍA MUY FELIZ SI OCURRE ESO !! 😀

  11. A ver, los derechos no van a volver a Marvel Studios. Y dejando eso de lado, ¿por qué crees que Marvel Studios haría una mejor película de X-Men que Fox? ¿Acaso crees que con los derechos en la mano van a ir a buscar los primeros cómics y los van a adaptar? Para nada, verían como les fue a Fox y repetirían fórmulas, los de Marvel no son estúpidos, no están para satisfacer los deseos de los fans, lo único que tuvieron hasta ahora fue una idea genial, pero el desarrollo de esa idea es igual a como hacen Warner, Fox o Sony sus películas.

  12. si, ya olvidense de que los derechos vuelvan a Marvel porque eso no va a pasar y la gente si fue a ver x-men al cine, ya les dije, si le quitamos el 3D a Thor que son como 50 millones de dolares por el 3D se queda el 130 millones su taquilla justo 10 millones menos de lo que costó la pelicula, o sea, tampoco fue el megaexito que creen y la del Capi en su segundo fin de semana tuvo una caida de 70 %, así que terminará su taquilla parecida a la de Thor mas o menos 180 millones de dolares o incluso menos

  13. Esta es una gran pelicula, mi favorita de X-men sin duda ya que para ser sincero Wolverine me tiene algo empalagado y la unica razon por la que vi X-men Origins: Wolverine es Deadpool y me lleve una gran decepsion con el trato que se le dio al personaje, pero volviendo a First Class me gustaria ver una secuela y si saliera en 3D yo pagaria para verla en este formato

  14. Me sorprede que en la notica dijera que los fans decian que no eran tan mala y que era mejor que lobezno ( como si tuviese merito..) cuando la realidad es que tanto la critica profesional como el publico ha gustado mucho.. para la mayoria es wla mejor junto a la 2.

    Sobre la taquilla si es verdad que una peliucla que cuesta 160 debe recaudar eso.Pero en ese caso no esta confirmado los 160, tambien se decia 150 o incluso 140.
    En cualquier caso si suponemos que costo 160 no es un desastre para naada sobre todo porque se compensa con el record , es la segunda mas taquillera en el mercado internacional solo superada por la 3.

    Ademas la fox antes del estreno dijo que esperaban 50 mill , finalmente hizo 55 a si que me imagino que esperian estas cifras. Ademas cumplio la segunda normal duplicar el presupuesto a si que tienen todo a favor paara la secuela si la hacer en 3D tranquilamente hara mas en su estreno y seria la mas taquillera de todas.. pues el reparto seria mas concido y las buenas criticas de esta ayudrian de la misma forma que las malas de lobezno y el echo de que el reparto se cambiase afecto negativamente.

  15. La trilogia original es un asco no solo como pelicula de superheroes sino como peliculas en general, por mucho la tres es la mas aceptable, no se como un fan de comics o de series animadas que recuerde estos personajes, la dinamica del grupo original o del relanzamiento nunca esta aca nunca se ve como equipo solo un monton de tipos que de vez en cuando muestran poderes, en fin un bodrio, la tres funciona por los golpes de efecto que dan tanta muerte, pero solo por eso la narrativa es pesima, y poner a un enemigo que siempre tubo cierta presencia fisica como magneto a un viejecillo venerable de ciento y pico de años que mas que inspirar temor inspira lastima, realmente esta trilogia esta a la altura de batman forever y batman y robin asi de mala es en mi opinion, esta precuela en cambio se muestra mas la dinamica del grupo aunque se tomen muchas lisencias en fin me parecio mejor que todo lo hecho con los mutantes cinematograficamente hablando

  16. ¡Jajajaja! ¿La película del Capitán América mejor que X-men First Class? ¡Jajajajaja! me muero de risa. ¬¬

    X-men First Class ha sido la mejor película de superhéroes, no sólo del año, sino hecha en años. Y eso lo escuché no de fanáticos, (pues no es nada fiel a la trilogía anterior, cosa que me da igual, porque quiero que ésto sea un nuevo proyecto) sino de críticos.

    También superó a Thor, aunque me gustó mucho.

    Esta película me dejó un buen sabor de boca, era lo que buscaba en una peli de este género, me dejó contento de sentirme orgulloso de una digna película de mis personajes favoritos.

    Ni hablar de Wolverine origins, entretenida, pero fanáticamente hablando es decepcionante.

  17. Concuerdo en general con uds. First class y x men 2 me parecieron las mejores. Pero en cambio, no estoy deseoso de que de esta precuela se retome una nueva linealidad. Lo más interesante de esta zaga tal ves sean los vaivenes en el tiempo. Yo pensaba que podrían ahora mandarse una ambientada en el futuro, un futuro apocalíptico, lleno de centinelas o bien que sigan contando historias individuales de los personajes, que recorran líneas paralelas de tiempo. Incluso es interesante que dejen fichas sueltas, siempre y cuando sean mas cuidadosos con ciertos detalles que aseguran la relación entre distintos filmas. Me parece mas divertido de esa forma

Dejar un comentario

Más en Cine cómics