Cine cómicsConan el Bárbaro / Conan the Barbarian (2011)

[Cine] Rose McGowan cree que Jason Momoa es mejor Conan en Conan: el Bárbaro que Arnold Schwarzenegger

12

La actriz Rose McGowan ha hablado de “Conan: the Barbarian” (“Conan: el Bárbaro”), concretamente en relación a su compañero de reparto Jason Momoa, que protagoniza la cinta, para explicar su opinión de porqué cree que Jason Momoa es un mejor Conan que el que hizo Arnold Schwarzenegger, achacándolo principalmente a los musculos excesivos que tenía Arnold.

Arnold es muy musculoso, pero Jason es un hombre guapo. Sus músculos son muy diferentes, de la variedad de los no esteroides. Si vas y vuelves a ver la de Schwarzenegger, él difícilmente puede pasarse su espada de una mano a la otra, porque está muy voluminoso.

McGowan, que pasa unas 5 ó 6 horas de maquillaje para poder ponerle todas las prótesis y el maquillaje, interpreta a la bruja Marique, que por lo visto en los trailers, parece que será como la mano derecha del señor de la guerra Khalar Zym (interpretado por Stephen Lang).

Vía información | Total Film

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevas fotos del set de rodaje de Superman: Man of Steel, Smallville y la granja Kent

Entrada anterior

[Cine] Póster francés de Capitán América: El primer vengador y dos nuevos featurette

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Le doy toda la razón, la verdad es ke Jason Momoa tiene una pinta espectacular como Conan, me gusta mucho.

  2. Toda la razón. Ya quiero ver esta película.

    ¿Alguien sabe si será censurada esta película o será clasificación R o C?

  3. jajaja lo de no esteroides no se lo cree nadie, seguro mucho menos que Arnold pero esteroides uso seguro.

  4. Jason Momoa tiene la pinta exacta del Conan de los comics mucho mejor q Arnold en mi opinion espero q la pelicula NO sea una mierda.. La verdad quiero verla tambien

  5. El segundo o tercer trailer salió con Calificación R, me imagino que la película será igual. Espero que sí xD El film lo necesitará y mucho si quiere salir adelante.

  6. El q diga q el personaje de Marique no es sacado de Evil-lyn de heman o por lo menos parecios es ciego. Hace poco recordaba la CONAN DEL Chuache y me gustaba mucho, esta no pinta mal aunque tiene mas aventura o es lo q nos quiere vender el trailer pero lo q quiero es ver muchas batallas de espadas y sangre XD por algo la pelicula se llama conan el barbaro pero bueno espero verla pronto en venezuela aunque todavia no esta anunciada como proximo estreno

  7. Pues arnol estara lleno de esteroides y sera un pesimo actor pero si somos realistas las ilustraciones de los comics eran de un conan hasta la coronilla de musculos(si como si usara esteroides), el rostro y la historia si se alejaban demasiado del original pero el porte no, este nuevo es una version mas atletica y agil si pero menos fiel en ese sentido al original que era un coloso en ese sentido.

  8. el fisico de jason momoa es un fisico bastante alcanzable con unos 2 años de gym y una dieta adecuada … sinceramente toda la razon … arnold mucho porte pero no podria pegarse una carrera de 8 metros sin echar el pulmon por la boca , tengo ganas de ver esta pelicula jojojo !!!

  9. Jason Momoa tiene una musculatura posible con dieta y ejercicio, sin tener que utiliazar esteroides. Mucha proteina y mucho ejercicio, como Lobezno!

  10. Opino igual, no veo que el físico que tiene Jason Momoa para esta película o en “Juego de Tronos” sea fruto de esteroides. El muchacho tiene un buen físico, y es más, no tiene músculos exagerados. A mi parece tampoco tiene un físico tan extraordinario, está en forma, y listo, . Otra cosa es que no todo el mundo tiene el físico para poder estar así de una forma tan “natural”.

  11. Para crp, la imagen de los comics dista del original de Robert E Howard, pero ya que hablas de comics, a la mente te vendra las imagenes del Conan de John Buscema, Ernie Chan, etc…bueno pues que sepas que antes de estos ilustradores estuvo el grande; Barry Windsord Smith y siguiendo su estilo llegaron otros como Rafael Kayanan y sin irnos mas lejos actualmente con la reedicion de Conan la Leyenda de Cary Nord estamos ante un Conan que si nos recuerda a alguien es a Jason Momoa.

    http://elcuartomundo.com/2008/10/13/barry-smith-%C2%A1que-barbaro/

    http://williammorriswife.blogspot.com/2008/04/rafael-kayanan-conan-adventurer-covers.html

    http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=3775

  12. No me gusta este Conan. Quiero al Conan musculoso como Arnold

Dejar un comentario

Más en Cine cómics